Escuchar este artículo

A Carla Giraldo está que le ‘pica la lengua’

Viernes, 15 de Octubre de 2021
La actriz aseguró que contará la verdad de algunos participantes cuando finalice ‘MasterChef'.

Sin duda alguna, Carla Giraldo se ha convertido en la participante más polémica de esta tercera edición de 'MasterChef Celebrity'. Sus apuntes y comentarios sobre sus compañeros durante cada episodio  la han convertido en tema de conversación nacional en las redes sociales.

Lea aquí: Alzheimer, enfermedad que afectó a ‘Mandíbula’

Recientemente, la actriz y empresaria, aseguró que contará la verdad de los “hipócritas” cuando finalice el programa, así lo aseguró en su cuenta de Twitter.

Los comentarios, la actitud y la forma de hablar de sus compañeros es criticada por la mayoría de televidentes, quienes recurren a las redes para expresar lo que sienten hacía a la actriz, que se ha convertido para unos, en la más ‘odiada’ del programa.

Image
Este fin de semana se conocerá un nuevo eliminado.

Sus apuntes en Twitter

En uno de los capítulos, en el que Emmanuel Esparza resultó eliminado del show, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y, por supuesto, la actriz aprovechó para demostrar el sentimiento que la rodeó durante la despedida del actor español.

Le puede interesar: Estos son los galanes de la televisión que son gays

Lloro yo, lloran ustedes”, mencionó Carla, recordada por producciones como ‘Me llaman Lolita’ y ‘Las muñecas de la mafia’, y esto sirvió para decir que está esperando al capítulo final para “contar toda la verdad”, ya que se ha sentido molesta con la actitud que demuestran dentro y fuera algunos de sus compañeros.

“¿Lo lindo? Que siempre les dije todo en sus hermosas caras, ¿lo feo? Ver lo hipócritas que son, porque decían una cosa y en entrevistas dicen otra”, manifestó en un tuit.

Image
Carla Giraldo y la cucuteña no se la llevan tan bien en el programa.

Con los participantes que no ha tenido una buena relación se destacan los comediantes Liss Pereira, a quien llamó tramposa, Diego Camargo y Frank Martínez; de estos últimos ha asegurado que el antioqueño ha llegado lejos en la competencia por el apoyo recibido por Camargo.

“Prefiero el que no me quieran, al amor hipócrita. Esperando que se termine para contar la verdad, de Pedro de Juan y de todos”, finalizó su mensaje. Así mismo, en Instagram, publicó un escrito al video, donde se observan a todos los participantes lo que hacen detrás de cámaras.

Lea también: Nacho Vidal confesó que tiene disfunción eréctil

“Aquí donde se despiertan amores y odios… pero donde hubo más amor que otra
cosa. Y como toda familia, si obvio, un poco disfuncional… pero amo a las víboras, a la cenicienta, a la cebra, a los cuervos, a los sapos y a todos los animales que por aquí pasamos. Amo a mis 4 chicas y a todos los demás”.
 

Image
Web la Opinión
Web La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas