Escuchar este artículo

Carla Giraldo y Marbelle contaron el porqué no les cae bien Liss Pereira

Lunes, 19 de Julio de 2021
En una trasmisión en vivo en Instagram junto con Claudia Bahamón, Catalina Maya y Viña Machado, hablaron sobre ‘Masterchef’.

La nueva temporada de ‘Masterchef Celebrity’ continúa pegada entre los televidentes y generando impacto en las redes sociales. No obstante, el concurso también ha recibido críticas por los diferentes conflictos que se han presentado, en los que ha estado involucrada la actriz Carla Giraldo y la comediante nortesantandereana Liss Pereira. Ambas concursantes han manifestado en distintas ocasiones su incomodidad con la otra y han expresado la poca afinidad que tienen desde su paso por el programa.

En esta ocasión, Giraldo y Marbelle realizaron una transmisión en vivo en Instagram junto con Claudia Bahamón, Catalina Maya y Viña Machado, donde hablaron sobre ‘Masterchef’.
En medio del diálogo, Bahamón aprovechó el momento para hablar sobre algunas intimidades que pasan en el programa de cocina y les preguntó a las cuatro famosas cómo les caía Liss Pereira, con la que han tenido algunos roces.

La primera en contestar el interrogante que hizo la presentadora fue Carla Giraldo, quien aseguró que la humorista no le cae muy bien debido a que no le gusta su manera de ser. “No me la llevo muy bien con Liss por la manera en la que ella me habla y se expresa hacia mí. Yo soy paisa y melosa, por eso me gusta que me hablen con amor. Mi forma de ser no se la lleva muy bien con ella”, precisó.

Luego Marbelle tomó la palabra y aclaró que su compañera de reality no le caía mal y de hecho la respetaba por lo talentosa que era en la cocina. Sin embargo, sí afirmó que sentía que era muy “mandona” en los desafíos.  “Me cae bien y me parece talentosa. Lo que me pasa con Liss es que en las pruebas en equipo siento que es muy mandona, no sé si es por su temperamento. Siento que es dura conmigo, igual yo siempre trato de hacerle caso”, agregó la cantante.

Image
Geraldine García

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda