Escuchar este artículo

Carlos Vargas tiene COVID-19 por ir al concierto de Karol G

Jueves, 16 de Diciembre de 2021
Además del concierto, estuvo en el evento Cassete Fest bailando. Pidió a quienes estuvieron con él, estar prevenidos.

En un inesperado video, el presentador del programa La Red, Carlos Vargas anunció en redes sociales que dio positivo para COVID-19 y que cree que pudo haberse contagiado en el concierto de Karol G, en Medellín.

Lea aquí: No demuestren la envidia: Yeferson Cossio

“Yo sé que ya no es novedoso o impresionante escuchar que una persona tenga COVID. Yo iba como libre de la vaina hasta ahora. Hace dos horitas se fueron los de la prueba y tengo COVID. No tengo sabor (gusto), se siente tan raro, no tengo olfato, me siento como masticando una caja (de cartón)”, manifestó Vargas.

Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


 

Pudo haber contagiado a seguidores

El presentador grabó el video con la intención para llamar la atención de todas aquellas personas que estuvieron a su lado por esos días a quienes le reconocen en la calle, le piden fotos y lo abrazan.

Además, de estar en el concierto de Karol G en el estadio Atanasio Girardot y aunque sintió molestias después de aquel momento, tras su regreso a Bogotá asistió a otros eventos en los que, inclusive, confiesa haber bailado con algunos asistentes.

Lea también: Actriz porno reveló las lesiones que le ha dejado su trabajo

“Gracias a Dios estoy bien y hago esto público, no para dar lora, sino porque siento yo que probablemente me contagié el 5 de diciembre, en el concierto de Karol G; pero es que como yo saludo a tanta gente, ellos se me acercan, yo también y con gusto les doy abrazos, soy un poco terco en ese sentido, entonces vea... resulta que tengo eso. No sé si fue allá o aquí en Bogotá, pues el sábado empecé a sentir gripa y carraspera, y ese mismo día estuve en el Cassete Fest bailando salsa con las viejas que me sacaron a la pista, y dándoles picos también como que las terminé enfermando”, agregó.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Vea lo que dijo:
 

Image
Web la Opinión
Web La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda