Escuchar este artículo

Carlos Vives pospone gira de conciertos en EE. UU.

Así lo anunció el cantante colombiano.

 Para resguardar la salud del público, artistas y equipos de trabajo, debido a la creciente oleada de casos de Covid-19 en todo Estados Unidos, Carlos Vives y su equipo, decidieron  posponer la segunda parte del tour de Carlos Vives 'Después de Todo… Vives'.

La esperada gira de conciertos presenciales del artista multiplatino, compositor y ganador de Grammy y Latin Grammy, debutó a inicios de diciembre de 2021 arrasando en boletería logrando dos conciertos con boletería agotada consecutivos en Miami y Orlando y que retomaría el próximo 13 de enero de 2022 en Seattle.

Lea aquí: Los famosos que morirían en 2022, según página web de predicciones

Sin embargo, Loud And Live, informa que las fechas del tour serán reprogramadas durante los meses de septiembre y octubre de este año.

“Se ha tomado esta difícil decisión de manera prudente para asegurar el bienestar y salud de toda la comunidad”, declaró Nelson Albareda, CEO y fundador de Loud and Live.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 6 de Enero de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión