Escuchar este artículo

Carlos Vives regresa a la actuación

Domingo, 15 de Agosto de 2021
El cantante samario se encuentra estudiando teatro para actuar en una historia que tendrá a Pescaíto.

Carlos Vives está a dos años de la edad legal de jubilación en Colombia, pero el artista samario  está trabajando más que nunca, con proyectos a corto, mediano y largo plazo.

La lista es larga. Celebró su cumpleaños  60 con la reapertura del Cumbia House Gaira en Bogotá, el lugar que había cerrado por la pandemia. Acaba de lanzar ‘Besos en cualquier horario’, la primera canción de su próximo álbum ‘Cumbiana 2’, que interpreta junto a Mao y Ricky y  el debut musical de Lucy Vives..

Se encuentra estudiando teatro para su regreso a la actuación en una historia que tendrá a Pescaíto, en Santa Marta, fue invitado para hacer parte de la canción principal de ’Encanto’, la película Disney inspirada en la geografía y la diversidad cultural colombiana y arrancará una nueva gira de conciertos por Estados Unidos, iniciando en Los Ángeles, donde volverá a encontrarse con el maestro Gustavo Dudamel y la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles.

Desde el escenario de su House Cumbia Gaira, habló Carlos Vives, quien se reactivó completamente, aunque  nunca paró en pandemia.

¿Cómo fue grabar junto a su hija en esta nueva canción?

Fue divino. Ella ha sido como yo, que ha ido picando en distintas cosas, haciendo sus películas raras, sus cosas, con su propio cuento, su propio mundo, tocando en la universidad, la vi una vez en Estados Unidos.

Que me dijera que quería grabar, que quería cantar conmigo no me había pasado. Yo siempre le había dicho que me mandara sus canciones, sus cosas como lo hacía mi padre conmigo.

¿Cómo se dio la unión con los hermanos Montaner?

Ellos siempre me decían que teníamos que hacer algo. Llegaron con mucha felicidad y ganas de hacer las cosas y descubrir más de la belleza de nuestro país y en especial de Santa Marta.

¿Cómo será  volver a los escenarios?

Se extraña mucho. Se siente diferente estar ensayando para un tour en Estados Unidos que precisamente se llama ‘Después de todo Vives’. Hay una energía especial por todos lados porque hemos ido recuperando los puestos de trabajo en todos nuestros frentes, y es bonito que pese a las restricciones que aún tenemos, es bonito ver los camerinos con la gente maquillándose, la cocina activa y nosotros en los ensayos.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa