Escuchar este artículo

Carlos Vives rompe récord besándose en línea

Martes, 21 de Septiembre de 2021
Guinness World Records reconoció a Carlos Vives por la mayor cantidad de parejas besándose online simultáneamente.

El sábado 18 de septiembre, desde el Cumbia House de Gaira en Bogotá, Carlos Vives convocó a sus seguidores a través de las redes sociales para que se unieran online con el objetivo de lograr romper este récord mundial y celebrar, de una manera inolvidable, el Día del Amor y la Amistad en Colombia.

Desde las 7:30 de la noche comenzaron a llegar las parejas para unirse al enlace de Zoom y esperar las indicaciones de la Adjudicadora Oficial de Guinness World Records, Natalia Ramírez, quien atenta y sigilosa tomó su tiempo para evaluar que todo se cumpliera según los lineamientos del récord.

Lea además: Weinstein niega acusaciones de agresión sexual

¡20 segundos debía durar el beso de cada pareja! Todos los participantes eran mayores de edad. Desde diferentes partes del mundo, hombres, mujeres y familias completas participaron del evento, que también fue transmitido en vivo a través de Tik Tok.

El intento de récord oficial requirió largas horas de evaluación y cálculo por parte de Guinness World Records. Y hoy, se certifica oficialmente a Carlos Vives como el titular del récord de la mayor cantidad de parejas besándose online simultáneamente.

"Celebro el amor y la alegría de Mau, de Ricky, de mi hija Lucía y todo el amor que le han dado a "Besos en Cualquier Horario". Gracias por unirse a este reto, con la certeza que todos los días rompemos este récord, gracias por ser tan cariñosos con nosotros y a la organización de GWR por todo su apoyo", dijo Carlos Vives.

Le puede interesar: Weinstein niega acusaciones de agresión sexual

Por su parte, Natalia Ramírez, Adjudicadora Oficial de Guinness World Records indicó: “El intento de récord oficial inició las 7:30 de la noche, hora local Colombia, fueron necesarios 3 intentos oficiales para obtener el resultado final de parejas participantes. Adjudicar este intento de récord oficial no fue una tarea nada fácil, sin embargo, gracias a la dedicación y el compromiso que demostró el equipo de Carlos Vives, comprobamos sobre la 1:00 de la madrugada un número total de 87 parejas participantes, de ellas 3 fueron descalificadas por el no cumplimiento del reglamento para un total de 84 parejas que lograron reunirse en la misma videollamada durante 20 segundos logrando así ingresar a nuestra enorme familia de Guinness World Records. ¡Una vez más los felicitamos por la pasión y entrega durante el desarrollo del intento oficial de récord! ¡Bienvenidos!”

 Este intento de récord rinde homenaje al más reciente éxito del artista junto a Mau y Ricky y Lucy Vives, “Besos en Cualquier Horario”, que continúa llevando su mensaje de positivismo y amor por todo el mundo.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Image
La opinión
La Opinión