Escuchar este artículo

Carmen Villalobos preocupa por quebrantos de salud

Martes, 20 de Septiembre de 2022
La barranquillera contó a sus seguidores que ha tenido problemas de salud.

Por estos días hemos visto a Carmen Villalobos muy activa en sus redes con sus diferentes proyectos. Uno de esos fue ‘Hasta que la playa nos separe’, producción de RCN, que llegó a su final el viernes, 16 de septiembre.

Sin embargo, este no es el único proyecto de Carmen, pues también está presentando el reality de cocina ‘Top chef VIP’, de Telemundo, y donde ha tenido que viajar mucho, por lo que el cuerpo ya le estaría pasando factura.


Infórmese: Carmen Villalobos regresó bien acompañada, ¿quién es el afortunado?


Precisamente, este fin de semana la actriz compartió una foto junto a un emotivo mensaje, que dejó a sus seguidores preocupados, pues a la barranquillera no se le ve muy bien de salud.

“Mi mood desde ayer (haciendo referencia a la expresión es su rostro)... Mi cuerpo colapsó de cansancio y me siento bastante regular. Espero que ustedes si estén teniendo un lindo dominguito, besitos”, dijo Carmen.


Conozca: Esto dijo portavoz de Shakira sobre su supuesto “hijo perdido”


Aunque no mencionó qué síntomas tiene o si ya fue al médico, lo cierto es que sus seguidores inundaron la publicación de comentarios dándole apoyo y aliento, deseándole pronta recuperación. 

Cabe recordar que estos últimos meses, los fanáticos de la actriz colombiana han estado al pendiente de sus redes sociales, luego de que -el pasado mes de julio- diera por terminados los más de 10 años de noviazgo y tres de matrimonio con el también actor Sebastián Caicedo.

Asimismo, se rumora que Carmen tiene nuevo amor, quien sería el actor argentino Horacio Pancheri, con quien se le ha visto muy seguido, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado nada.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda