Escuchar este artículo

Carolina Cruz anunció que se va de Día a Día

Miércoles, 3 de Agosto de 2022
La presentadora anunció por medio de sus redes sociales que se tomará unos días de vacaciones.

La presentadora Carolina Cruz anunció por medio de su cuenta de Instagram que se va del programa Día a Día, pero no será por mucho tiempo. Solo se estará tomando unas vacaciones junto a sus hijos en Miami.

Luego de su separación con el actor y padre de sus hijos, Lincoln Palomeque, la actriz se ha mostrado muy fresca viviendo su nueva etapa de madre soltera, sin embargo, asegura que no es nada fácil.


Le puede interesar: Steven Díaz, el cucuteño que ganó cuatro premios en Panamá con su música


La presentadora de Caracol TV anunció por medio de sus redes sociales que no la verían por un tiempo en el magazín matutino Día a Día.

“Cómo les parece que apenas llegué aquí, a Miami, estaba un poquito agobiada porque nunca había alquilado carro, (nunca) había hecho solita la vuelta de alquilar el vehículo”, indicó Carolina.

Image
Carolina Cruz anuncia que se va de Día  a Día

 

A pesar de que lidiar con niños sola no es tarea fácil, Carolina se le midió a hacer el viaje con sus pequeños, pero no está totalmente sola. Su madre la está acompañando.


Lea además: Óscar Naranjo: de protagonista de novela a vendedor ambulante


“Como tengo un paseo a Orlando, (Estados Unidos) viajo con los niños, el coche, las sillas del carro y todo lo de los bebés. Entonces, decía: ‘Dios mío, esto va a ser muy difícil’, pero lo solucioné sin problemas”.

La reconocida modelo colombiana aprovechó la oportunidad para hablar sobre una de las preguntas más insistentes de sus seguidores en las redes sociales, dice que es sobre cómo hace para “verse y sentirse bien”, a lo que ella respondió: “Se llama disciplina”.

Además, la empresaria vallecaucana aseguró que sus hijos, Salvador y Matías, son fundamentales para que ella pueda superar los momentos complicados por los que cualquier ser humano atraviesa.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda