Escuchar este artículo

Carolina Cruz habría revelado el motivo de su separación con Lincoln Palomeque

Miércoles, 25 de Mayo de 2022
La presentadora generó la duda entre sus seguidores con las publicaciones que compartió.

Han pasado 2 meses desde la separación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, y en las redes todavía se habla de ellos.


Lea: Carolina Cruz lanzó indirecta: “Soy experta en sospechar cosas”


Pese a que en su momento, la presentadora anunció su ruptura manifestando que “el amor se había transformado en respeto, apoyo y trabajo en equipo para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida”, nunca quedaron claras las razones por las que los famosos decidieron ponerle fin a su relación.

Ahora fue la misma Carolina la que dejó entrever la posible razón por la que ya no estaría con el padre de sus hijos. A través de unos mensajes en redes, Carolina habría creado la duda.

Fueron dos imágenes. En una dice: “Se me ocurrieron tantas formas de encontrar libertad, pero ninguna tan hermosa, gloriosa y precisa como la que me regalaste cuando te fuiste. Tu escape fue mi escape”. Mientras que en la otra posteó otra fotografía que decía: “alguien que juegue con tu estabilidad emocional no puede ser el amor de tu vida”.

Pese a que la presentadora no confirmó si los mensajes eran una indirecta sobre su separación, lo cierto es que sus seguidores coincidieron en la idea de que estas publicaciones tendrían algo que ver con su ruptura tras 14 años juntos y 2 hijos: Matías y Salvador.


Conozca: Carolina Cruz contó por primera vez cómo afronta su separación con Lincoln Palomeque


Hace poco Cruz llamó la atención por afirmar que era experta en descubrir cosas. “En mi currículum voy a poner: Experto en sospechar cosas que luego resultan ciertas. Una de mis mayores habilidades”, escribió en su momento.

Varios hasta afirmaron que sería una indirecta para el actor y otros manifestaron que Carolina habría terminado con Lincoln por una infidelidad, y ya sabría por quién la cambiaron. Sin embargo, nunca se confirmó.

Por ahora, Carolina está muy feliz por los avances de su pequeño Salvador y así lo ha mostrado cada día en sus redes.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda