Escuchar este artículo

Cepeda y Fonseca llegan a la tv con su show “Compadres”

Domingo, 20 de Marzo de 2022
El exitoso formato llega a la televisión colombiana este lunes festivo 21 de marzo.

Dentro de los muchos tópicos que aborda el cantautor bogotano Andrés Cepeda, está un formato exitoso que ha cautivado al público donde va. Ha sido tal el alcance de “Compadres”, show que presenta al lado de su gran amigo Fonseca, que la más reciente gira, se programó también en el exterior.

De otra parte, los artistas, siempre tan cercanos a su público y brindando todas las oportunidades para que se democraticen sus presentaciones, decidieron llevar esa presentación a la televisión colombiana, y es así como el próximo lunes festivo 21 de marzo, a las 9:30 p.m. el Canal Caracol estará emitiendo el valioso espectáculo.


Lea además: “Si escupes para arriba, en la cara te cae”: Epa Colombia se venga de Azcárate

Se trata de la presentación realizada en el Movistar Arena de Bogotá el pasado mes de noviembre, la cual fue grabada y será una gran oportunidad para los seguidores de los dos artistas de repetir este gran show o verlo por primera vez.

Compadres Tour es un bien cuidado proyecto que nació de una colaboración para una canción y que teniendo en cuenta el grado de amistad y empatía entre los protagonistas, se convirtió en una gran puesta en escena y una empresa que ya suma dos giras, un álbum, un premio Grammy Latino y promete continuar cosechando éxitos.


Le puede interesar: Cúcuta, atraída por los artistas


El show cuenta con una dinámica muy especial. Los asistentes disfrutan de las canciones de Cepeda y Fonseca, con letras y arreglos producidos por ellos, pero también hacen un homenaje a varios de los sonidos de la música tradicional colombiana.

Inmersos en sus proyectos personales, Andrés Cepeda y Fonseca disfrutan en conjunto la aceptación de su más reciente gira de 18 conciertos por diferentes ciudades de Ecuador, Estados Unidos y Colombia, donde llenaron todas las plazas, dejando una huella imborrable en la memoria de los miles de asistentes que cantaron sus canciones.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda