Escuchar este artículo

Claudia Hister peleará título de Señora Colombia

Sábado, 14 de Agosto de 2021
Si algo me ha caracterizado en mi vida es asumir los retos y oportunidades que la vida me presenta como únicos e irrepetibles momentos. Daré todo por representar a la mujer cucuteña: Claudia Hister.

La  modelo cucuteña Claudia Hister anunció en sus redes sociales que representará a Cúcuta y su área metropolitana en el certamen Señora Colombia 2021-2022.

Le puede interesar: Agustín Ostos de ‘Soy Tribu’ visitó la frontera a su llegada a Cúcuta

"Eso era lo que tenía para contarles. Si algo me ha caracterizado en mi vida es asumir los retos y oportunidades que la vida me presenta como únicos e irrepetibles momentos. Daré todo por representar a la mujer cucuteña que más allá de ser tierra de mujeres hermosas, es tierra de mujeres muy guerreras, capaces de llevar cargas pesadas, generosas, que ayudan a quien lo necesita, madres y esposas entregadas, incapaces de ser ciegas ante las necesidades de su familia... Que más les puedo decir... Espero todo el apoyo de mi gente, mis amigos, mi familia y por supuesto mis seguidores. Los quiero mucho", escribió en Instagram después de resaltar:  "Señora Cúcuta- área metropolitana, representando a mi tierra hermosa para el maravilloso certamen Señora Colombia 2021-2022".

Lea también: Cineasta Wim Wenders recibe premio especial en Festival de Cine

Claudia Hister nació en el barrio Belén de Cúcuta y bachiller del colegio Cardenal Sancha.

En Bogotá se abrieron  las puertas con su participación en el reality ‘La isla de los famosos’ y por eso decidió radicarse en la capital de la República. Y de ahí en adelante se la pasa entre la actuación, el modelaje y la canción. Grabó ‘Dónde queda el rey’ y por recomendación de la casa disquera grabó ‘Enamorada’, música popular.

Le puede interesar: La Fundación Batuta ofrecerá dos conciertos con población migrante

En el 2019 retomó  la composición de la música de despecho y se inspiró en ‘La decisión’, palabra que resume, como dice el disco, ‘la decisión de no volverme a enamorar, de no volverlo a buscar’, pero sí de regresar a los escenarios. También incluye otras composiciones:  ‘Estamos por estar’, ‘Me duele tanto’, ‘Me ahogo en licor’, ‘Magia’, todos de su autoría.

Claudia María Hichster es su nombre de pila al que resumió en Claudia Hister y que usa como artista y modelo. Ahora asumirá otro retro: competir por el título de Señora Colombia.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Image
Claudia Hister peleará título de Señora Colombia
Image
Celmira Figueroa
Celmira Figueroa