Escuchar este artículo

Colombia, tercera finalista en Miss International 2022

La colombiana es estudiante de derecho de 23 años.

Este martes en Tokio se cumplió la elección y coronación de Miss International 2022. En total 66 participante se disputaron el concurso de belleza.

Natalia López Cardona fue la representante de Colombia en la edición 2022 logrando un destacado papel durante el concurso.

La ceremonia de la 60 versión del certamen se llevó a cabo en la Sala municipal del Domo de Tokio y las participantes compitieron por la corona con grandes desfiles de vestido de baño, tradicional y gala.

Lea: La moneda de $1.000 que podría costar casi un millón de pesos

La colombiana, estudiante de derecho de 23 años, fue una de las favoritas del jurado y se llevó el tercer puesto del concurso.  

López Cardona ocupó el segundo lugar en el Concurso Nacional de la Belleza en 2021.

Cuadro final

Jasmin Selberg, representante de Alemania se coronó como la Miss International 2022, esto luego de dos años de no realizarse el concurso por cuenta de la pandemia.

Miss Cabo Verde, Stephanie Amado, fue la primera finalista, seguida de la peruana Tatiana Calmell como segunda finalista y la señorita Celinee Santos de República Dominicana como cuarta finalista.

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 13 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión