Escuchar este artículo

Comediante vs 'Las Babys', el próximo reto de eliminación en MasterChef Celebrity

Domingo, 8 de Agosto de 2021
Entre Pity, Frank, Marbelle y Viña se definirá el próximo eliminado de la competencia.

El comediante Diego Camargo ganador de la caja de misteriosa con sus alfajores de Nutella y Carla Giraldo con su Cuy en el reto de salvación, fueron los concursantes que se colgaron en el pecho su pin de inmunidad e ingresaron en el grupo de finalistas, observando desde el balcón a sus compañeros.

Por otra parte, el actor español Emmanuel Esparza, con su delantal negro por culpa de su arroz de Jazmín, se quedó sentado en el sofá a la espera del reto de salvación.

Sin embargo, los demás concursantes les esperaban un reto difícil, el mismo que Marbelle adivinó frente a la pregunta de los jueces; en esta oportunidad, el pescuezo relleno tomaría protagonismo en la cocina.

Aunque las ‘celebridades’ anteriormente habían tenido un acercamiento con unas morcillas, en esta ocasión tenían que cocinar y además cocer su preparación, a la espera de los comentarios de Jorge Rausch, Nicolás de Zubiria y Chris Carpentier.

A pesar de que todos hicieron buenas cocinadas, Marbelle y Carla, dos de las ‘babys’, mostraron su inconformismo entre la relación de los comediantes Diego y Frank, manifestando que el plato era dirigido y que a ellas también les gustaría trabajar de esa manera, siguiendo ordenes de otras personas.  

Al final, la comediante nortesantandereana Liss Pereira, se llevó el último pin de inmunidad, recreando los sabores de su infancia y reflejándolo en su sazón, por otra parte, el segundo delantal negro se lo colgó la cantante de música tecnocarrilera.

Lea aquí: Me veo en televisión y yo también me odiaría: Catalina Maya sobre su participación en MasterChef Celebrity 

Comida oriental

Vestidos de rojo, blanco y verde, los concursantes divididos en tres grupos, tenían la tarea de preparar recetas orientales para unos comensales especiales, los mismo que se encargarían de calificarlos, específicamente ciudadanos japoneses, coreanos, mongoles y chinos.

A medida que iba pasando los minutos, la presión, el estrés y los problemas fueron aumentando, pareciera que una hora y media no serían suficiente para terminar el reto y cumplir con las exigencias de la comida asiática.

No obstante, las degustaciones fueron cambiando por gustos personales, punto de partida para escoger a los favoritos y determinar el puntaje final de los equipos.

Antes de conocer los votos, el actor Gregorio Pernía predijo el futuro y adivinó de forma aleatoria el puntaje de cada equipo  (7 votos para los rojos, 5 para los verdes y 2 para el blanco)

De esta manera,  Endry, Emmanuel, Diego y Gregorio,  se proclamaban ganadores.

Por otra parte,  entre Pity y Frank (verdes)  junto a Marbelle y Viña  (blancos)   se definirá el próximo eliminado de la competencia.

Aunque ‘Las babys’ irán detrás de Frank, el comediante que al parecer es el más débil del grupo, no la tendrán nada fácil, pues como él mismo dijo:  ya se me acabaron los dedos de la mano para seguir contando a los concursantes eliminados.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas