Escuchar este artículo

¿Cómo le fue en el rating a la novela de Leandro Díaz?

Jueves, 22 de Septiembre de 2022
La novela se ha convertido en tendencia desde su estreno.

La historia del cantante vallenato, protagonizada por Silvestre Dangond, tiene cautivados a los colombianos. ¿Será suficiente para subir el rating?

as nuevas producciones de RCN y Caracol tienen a los colombianos pegados a la televisión en las noches. Tanto ‘Leandro Díaz’, como ‘Entre sombras’ han cautivado a la audiencia que desde el lunes, 19 de septiembre, se dan cita para no perderse un capítulo de su favorita.


Lea además: Explosiva revelación: triángulo amoroso de Melissa Martínez, Matías Mier y otra mujer


Aunque el día del estreno, el rating se quedó en Caracol con ‘Entre sombras’, que obtuvo 7.50, lo cierto es que todo puede pasar y, dicen por ahí, que los últimos podrían llegar a ser los primeros.

De acuerdo con Kantar Ibope Colombia, este miércoles, 21 de septiembre, las cifras dieron un giro en beneficio de RCN y su bionovela ‘Leandro Díaz’. Tal parece que la historia del maestro vallenato ha logrado robarse el corazón de los seguidores, pues subió al tercer lugar con 7.33, dejando por debajo a su competencia con 6.94. Sin embargo, La Voz senior sigue reinando con 9.26.


Conozca: Las enfermedades que padece el cantante Chyno Miranda


La novela, protagonizada por Silvestre Dangond, se ha convertido en tendencia desde su estreno, pues las redes no paran de hablar de la excelente actuación del cantante vallenato, teniendo en cuenta que es su primera vez en televisión.

Cabe mencionar que Leandro narra la historia de un hombre que nació ciego y fue rechazado por creer que era un castigo divino, pero busca ganarse el respeto de quienes lo rodean. Para esto tendrá que enfrentarse a diferentes obstáculos, siendo sus emociones, y la manera de expresarlas en canciones, la herramienta más fuerte para superarlos.


Le puede interesar: Shakira rompió el silencio y habló de su divorcio


Además, cuenta con un elenco de lujo conformado por Laura de León (Matilde Lina), Diego Vásquez (Onofre Duarte), Viña Machado (María Ignacia “Nacha”Díaz), Aida Bossa (Erótida Duarte), Mario Espitia (Arturo Díaz), Paula Castaño (Tomasa Díaz), Carmenza Gómez (Remedios Duarte), Daniela Tapia (Magdalena Malagón), Beto Villa (Toño Salas), Emilia Ceballos (Clementina Ramos), Jair Romero (Pello Mestre), Victor Hugo Ruiz (Julio Pantoja) y Abel Villa, interpretando a Leandro cuando era niño. 

Así las cosas, parece que RCN está logrando su cometido y con Leandro espera quedarse por mucho tiempo en los primeros lugares de rating, sin embargo, amanecerá y veremos.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda