Escuchar este artículo

¿Cómo le fue a la novela de Vicente Fernández en Netflix?

Martes, 20 de Septiembre de 2022
La producción está en el top 5 de casi todos los países de Hispanoamérica

Con solo dos días desde su estreno en Netflix, El rey Vicente Fernández, serie producida por Caracol Televisión se convierte en un fenómeno mundial. La serie, que cuenta la historia de la leyenda más grande de la música ranchera, se ubica en el 4 lugar de las producciones más vistas de la plataforma en Colombia y Estados Unidos. 

Además, se consolida como la producción número 1 en países como México, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras y Nicaragua, entre otros.


Lea además: Ivo, la prolongación de Leandro Díaz


El rey Vicente Fernández lidera el Top 5 de casi todos los países de Hispanoamérica; Argentina, República Dominicana, Panamá, Paraguay y Perú también hacen parte de la lista de países que están atrapados con la historia protagonizada por Jaime Camil.

Otra gran noticia para la serie es la posición que ocupa en el Top 10 de España, en donde conquista el sexto lugar, ganándole a The Crown, la serie de moda en ese país por la coyuntura que se da a raíz del fallecimiento de la Reina Isabel.


Le puede interesar: Ricky Martin regresa a los escenarios colombianos


De esta forma El Rey Vicente Fernández, la primera serie producida por Caracol Televisión en México, continúa ganando posiciones en el Top Mundial de Netflix ubicándose en la posición número 8 de los programas televisivos más vistos a nivel global.

En remplazo de “El Rey, Vicente Fernández”, Caracol estrena este lunes 19 de septiembre la producción “Entre sombras”, protagonizada por Flora Martínez, Margarita Muñoz y Rodrigo Candamil. 

Luchará por el rating, en RCN, con “Leandro Díaz”, la telenovela que marca el debut como actor del cantante vallenato Silvestre Dangond.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en   http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda