Escuchar este artículo

¿Cómo se verían Michael Jackson y Lady Di si estuvieran vivos?

Las imágenes de Michael Jackson y Lady Di fueron hechas con Inteligencia Artificial. 

El artista y fotógrafo Alper Yesiltas “resucitó” a algunas importantes celebridades utilizando tecnologías basadas en Inteligencia Artificia (IA).


Lea: 4.000 seguidores de Diomedes Díaz en Atlántico se ganaron el chance


“Como si nada hubiera pasado”, así se denomina el proyecto de Alper, el cual está compuesto por una serie de retratos que construyó con software de mejora de imágenes y programas de edición de fotos.

 

Las piezas que hacen parte de esta galería de personajes icónicos de la música, el cine y el entretenimiento, las viene compartiendo el artista, quien reside en Turquía, en su cuenta de Instagram.

En la lista de celebridades fallecidas que Yesiltas muestra cómo se verían en la actualidad están Michael Jackson, Paul Walker, Philip Seymour Hoffman, Lady Di, Selena, John Lennon, Freddie Mercury, Elvis Presley, Heath Ledger, entre otros.


Aquí: Toto Vega cerró su propio telón sin 'pingadas' y en su oficio


 

“Detrás de este proyecto se encuentra la pregunta de ‘¿Cómo se vería la gente si no les hubieran sucedido algunos grandes eventos’”, dijo Yesiltas en una de las publicaciones.


Conozca: El nuevo novio de Belinda sería un millonario empresario


De acuerdo con el portal Upworthy, para hacer que las imágenes se vean lo más reales posible, el fotógrafo utilizó algunos programas de edición de fotos como Adobe Lightroom y VSCO, además el software de mejora de fotos AI Remini.

Fuente: El Colombiano

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 29 de Septiembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión