Escuchar este artículo

¡Con las manos en la proteína! Ossa fue expulsado del Desafío The Box

Martes, 26 de Abril de 2022
En 18 años de historia de este programa, es la segunda vez que ocurre la expulsión de uno de los participantes.

Como es costumbre cada ocho días, la caja negra recibió a los participantes del Desafío The Box para el desafío a muerte, la prueba en la que uno de los concursante le dice adiós a la ciudad de las cajas.

Sin embargo, la noche de este lunes el país quedó sorprendido con una noticia. No hubo eliminada (las cuatro mujeres del equipo Gamma tenían el chaleco) y por el contrario lo que se presentó fue una expulsión de la competencia de uno de los integrantes del equipo Beta.


Lea: Las series más esperadas del año llegan en mayo

Se trató del antioqueño Ossa, quien ante las cámaras quedó al descubierto infringiendo una de las reglas de la competición: no podía comer otro alimento al que tenía derecho su equipo después de perder la prueba de sentencia y hambre.

En las imágenes quedó registrado el momento en el que Ossa guarda una proteína en uno de los cajones de la cocina.

No tomé las decisiones adecuadas en el momento en que tenía que hacerlo, me dejé llevar, me dejé tentar, al ver que no habían sacado ciertos implementos de la casa pensé que era una oportunidad, no lo pensé con claridad”, dijo Ossa, tras conocer que debía abandonar el programa.

De acuerdo con la presentadora Andrea Serna, esta es la segunda vez, en 18 años de historia del programa, que ocurre la expulsión de un participante.


Conozca: Los famosos que harán parte del reality Bake Off Celebrity Colombia

Hay que recordar que en 2015 durante la duodécima temporada del reality show, India, la reencarnación, Alejandro Herrera (también antioqueño) fue expulsado por agredir a George Monti.

En cuanto al rating, el capítulo de este lunes marcó 13,20 puntos (cada punto equivale a 280.000 televidentes), lo cual demuestra que sigue siendo el programa número uno de las noches de los colombianos: su competidor directo Masterchef Celebrity (RCN) alcanzó 7,06 puntos.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda