Escuchar este artículo

Con mensajes de superación, así se motiva Frank Martínez en Masterchef Celebrity

Jueves, 26 de Agosto de 2021
“Puede que la otra semana salga, pero esta no”, es uno de los mensajes que se pueden leer en la publicación del comediante.

Frank Martínez, uno de los 10 finalistas del programa de cocina Master Chef Celebrity, se ha convertido en uno de los participantes más queridos por televidentes, no solo su buen sentido del humor enamora a los colombianos cada fin de semana, además ha demostrado que su talento para cocinar va aumentando, logrando eliminar a varias ‘celebridades’ durante su estadía en el programa.

“Muchachada, les comparto la hojita que me acompañó en la agenda de #masterchefcelebrity durante toda mi estadía en el reality, me gusta mucho escribir mis propios mantras y leerlos, cada mañana la miraba y decía: Aguanta un día más, cada día será inolvidable para recordar cuando esté viejito”, comento el comediante en una publicación acompañada de dos fotografías donde se puede leer los diferentes mensajes escritos en una hoja.

“Para cosas normales hay mucha gente”, “sin miedo, sin odio, sin envidia”; “Sigue haciendo historia”, “Puede que la otra semana salga, pero esta no”, son algunas de las expresiones que quedaron plasmadas.

Lea aquí

Gregorio Pernía conspira contra la vacuna anti COVID

“Cada mañana la miraba (la hoja) y decía ‘Aguanta un día más, cada día será inolvidable para recordar cuando esté viejito'”, concluyó el humorista.

La publicación del comediante conmovió a muchos de sus seguidores, incluso algunos de sus amigos de la farándula comentaron el post y le dejaron sus mensajes de felicitación por su buen desempeño en el programa, algunos de ellos, aseguraban que él sería el ganador.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
 

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda