Escuchar este artículo

Concierto ‘Mi tierra es música’, esta noche en el Teatro Zulima

La boletería se puede adquirir en  la taquilla del Teatro Zulima y tiene un costo de $6.000 por persona.

A partir de las  7:30 de esta noche, en el Teatro Zulima, se dará inicio al concierto ‘Mi tierra es música’, en su segunda versión de la Organización  Asomusic  ONG.

Con una amplia trayectoria en la región, es una puesta en escena de tipo sinfónico y coral, con muestras musicales en diferentes formatos artísticos, un ensamble donde participan tanto chicos como grandes en tarima, evocando diferentes épocas del acontecer musical universal con el apoyo de la Fundación Cerámica Italia.

‘Mi tierra es música’ es una propuesta que vislumbra un paseo armónico partiendo de música selecta internacional, clásicos contemporáneos, que entrelazan estilos, instrumentación y  formatos recreados de forma  fresca, hasta ubicarnos en la música  moderna Latinoamericana.


Conozca: Los cantantes con más de mil millones de reproducciones


 

Esta propuesta musical aglomera lo que es nuestra tierra, una fábrica de talentos  que  es  patrimonio musical regional para brindar al mundo. 

Con este concierto se puede esperar un evento para compartir  y disfrutar en familia con buena música y un reconocido grupo, maestros y  artistas de nuestra  región,  vinculados a  la Organización  musical Asomusic, bajo la batuta y dirección general del maestro Iván Tarazona y coordinado por la gestora cultural y cantante Karol Rodríguez. “Mi tierra es música” es un evento que no se pueden perder.  

Es por ello que se  abre la invitación a todos cucuteños y a los amantes de la música para compartir este espacio de “Miércoles de Cultura”  y a apoyar los talentos regionales asistiendo junto a sus familiares y amigos.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 30 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión