Escuchar este artículo

Conciertos de Madonna estarán disponibles

Martes, 28 de Septiembre de 2021
‘Madame X’ estará disponible a partir del 8 de octubre en toda la región en Paramount+.

Uno de los estrenos más esperados, uno de los espectáculos musicales más laureados de los últimos tiempos,  ya tiene fecha de estreno de estreno en América Latina.

Se trata del concierto de Madonna, ‘Madame X’ estará disponible a partir del viernes 8 de octubre en toda la región en Paramount+. Además, todos los canales lineales de MTV repetirán ‘Madame X’ dentro de un lapso de dos semanas después del estreno.

Lea además: Valerie Domínguez habló de su primer papel como villana

‘Madame X’ celebra el 14 álbum de estudio del mismo nombre y captura nueva música junto a éxitos anteriores y favoritos de los fanáticos para un viaje cinematográfico elogiado por la crítica.

La producción filmada en Lisboa, Portugal, cuenta con 48 artistas en el escenario, incluidos los hijos de Madonna, músicos y bailarines de todo el mundo, y la Orquestra Batukadeiras, compuesta exclusivamente por mujeres, cuya interpretación de ‘Batuka’ evoca Batuque, un estilo de música creada por mujeres originarias de Cabo Verde.  

Le puede interesar: El gesto de Liss Pereira que no le gustó a Carla Giraldo en ‘MasterChef Celebrity’

Adicionalmente, el documental captura la actuación entusiasta de la ganadora de siete premios Grammy, que debutó en el número 1 de la lista Billboard 200, aclamada por un inmenso público que agotó boletería en los shows en distintas partes del mundo.

La experiencia íntima llevará a los espectadores a un viaje tan convincente y audaz como la intrépida personalidad de Madonna, ‘Madame X’, una agente secreta que viaja por todo el mundo, cambia de identidad, lucha por la libertad y lleva luz a lugares oscuros.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
Colprensa
Colprensa