Escuchar este artículo

Conozca el nuevo video que lanzó Carlos Vives junto a Pedro Capó

Viernes, 26 de Agosto de 2022
El tema hace parte del reciente álbum ‘Cumbiana II'

El cantante colombiano Carlos Vives lanzó el video musical de ‘Pagamento’, tema que hace junto al puertorriqueño Pedro Capó, en donde transportan al público a la belleza natural de Colombia y Puerto Rico.

El tema, que hace parte del reciente álbum ‘Cumbiana II’, tiene sus orígenes en un ritual tradicional Tayrona de agradecimiento al mundo natural, donde los creyentes, en un acto de gratitud, dejan ofrendas a los espíritus en los troncos de los árboles milenarios.


Lea además: ¿Quién es la esposa de Kany García, la jurado de La Voz Kids?


A través de la canción, los cantantes agradecen todo lo que sus países les han regalado, por ello es que hacen mención de lugares icónicos, sagrados e importantes de Colombia y Puerto Rico, que no solo representan a su cultura, sino que los llena de orgullo.

El tema, producido por Carlos Vives y Kogiman, es un viaje de sonidos típicos que incluye el cuatro puertorriqueño, la guaracha, la gaita de Colombia, entre otros, entrelazados con un ritmo urbano que conecta con las nuevas generaciones.}


Conozca: Karol G rechazó trabajar con Jason Momoa en 'Aquaman'


Junto a Vives, Pedro Capó añade su propio riff tropical a la idea de la retribución, invocando un ambiente de coqueteo que transporta a una playa de Puerto Rico.

El video musical, filmado entre Santa Marta y Puerto Rico, estuvo bajo la dirección de Sergio Rodríguez y producido por Mestiza Films.

Es una conexión de los artistas con el mundo natural de Colombia y Puerto Rico, destacando su belleza y todo lo que tienen para ofrecer. A través de los visuales transportan al público a las montañas de Colombia y a las playas de Puerto Rico.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda