Escuchar este artículo

Conozca a la cucuteña que estará en el ‘Desafío The Box’

Sábado, 5 de Marzo de 2022
El reality inicia este próximo 8 de marzo y serán 44 deportistas los que llegarán a la ‘ciudad de las cajas’ para competir.

Una nueva competencia del ‘Desafío The Box’ empieza desde el próximo martes, 8 de marzo. Los colombianos podrán ver nuevamente a participantes de todas las regiones competir por más de 1.400 millones de pesos en premios.  

En su versión número 18, los ganadores serán un hombre y una mujer, de los 44 competidores que llegarán al reality a conformar los equipos: Alfa, Beta y Gamma.  
Andrea Serna será la conductora y estará acompañada por la exreina Gabriela Tafur, quien llega por primera vez a esta aventura. 

“El Desafío es una experiencia fascinante, me siento orgullosa de formar parte de un equipo que trabaja con tanta dedicación, que se preocupa por cada detalle. Llegar en este tramo de la historia del programa, cuando el formato cumple 18 años, me emociona”, dijo Serna.

Una cucuteña 

Image
Ella es la cucuteña Grecia Gutiérrez Díaz que nos representará en este reality.  Es ingeniera industrial y ha dedicado toda su vida al deporte.

Las regiones que estarán son: amazónicos, antioqueños, boyacenses, cachacos, cafeteros, llaneros, costeños, pastusos, santandereanos, vallecaucanos y súper humanos de Tolima grande, pero una vez inicie esta aventura, los desafiantes dejarán de ser grupos, divididos por regiones, para convertirse en tres equipos de 12 integrantes con 6 mujeres y 6 hombres.

Lea aquí: Gustavo Petro le hace ojitos a ‘Epa Colombia’

Entre los santandereanos está la cucuteña Grecia Gutiérrez Díaz, de 33 años. Es ingeniera industrial y se ha dedicado toda su vida al deporte. Actualmente es entrenadora personal, tiene un box femenino de crossfit en el que brinda ayuda y crea comunidad en pro de la superación personal. Se considera una mujer disciplinada, organizada, inquieta y amiguera. Su hijo de 7 años es su motivación diaria.

Estar en el Desafío ha sido un sueño familiar, pues su tío y su mamá se presentaron y ahora ella logró hacerlo realidad.

Modificación de los escenarios
 

Aunque no son muchos los cambios que trae este reality, este año han mejorado estéticamente los boxes, pues construyeron una piscina nueva en el ‘Box azul’ y remodelaron completamente el antiguo ‘Box blanco’, que ahora se llamará ‘Box arcoíris’
Más allá de los boxes, le apostaron a mejorar las pruebas que se hacen en ellos. Las competencias que antes super
aban solo los finalistas, ahora son las que los participantes deberán superar desde el inicio. 

Las casas también han sido remodeladas estéticamente. Todas tiene un mini box para que los concursantes se ejerciten, y las comodidades y los lujos también han crecido. Esta temporada cuentan con dos espacios nuevos en la ‘ciudad de las cajas’. Un club house con jacuzzi, sala de masajes, tarima para conciertos, una piscina gigante en donde se van a llevar a cabo todos los premios que vayan ganando.

Lea tambiénRicardo Arjona publica su esperado libro ‘Blanco y Negro’

Finalmente, un espacio muy elegante e íntimo que llamaron ‘El cubo’ en donde los participantes pueden ir y pasar un momento en privado con otro competidor.

 “Este ha sido el casting más grande que hemos hecho. Abrimos las convocatorias en la final del Desafío pasado y durante todo este tiempo nos hemos concentrado en la búsqueda de personas amantes del deporte y de la vida sana, que tengan historias que contar y que conecten a los televidentes con sus realidades”, dijo Sebastián Martino, gerente de grandes formatos de Caracol.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
Geraldine García

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda