Escuchar este artículo

Conozca la historia del médico que inseminó con su propio esperma a 90 mujeres en Estados Unidos

Lunes, 16 de Mayo de 2022
Netflix decidió mostrar la historia por primera vez.

La historia de Donald Cline, el famoso médico experto en fertilidad que dejó en embarazo a 90 mujeres en Estados Unidos al inseminarlas con su propio esperma, llega a Netflix con el documental “Our Father” (Nuestro Padre), donde una de sus hijas está tras el rastro de sus hermanos.

La historia se remonta en los años 70 y 80, cuando las mujeres acudían a él para cumplir su sueño de ser madres, al presentar problemas de fertilidad.


Lea además: Algún día nos volveremos a encontrar: Ana Karina Soto reaparece en las redes sociales


“La mayoría de nosotros tiene cabello rubio y ojos azules. Siento que el hizo un experimento con nosotros como un clan perfecto. Voy por la calle y podría ser la hermana de cualquiera, me aterra tanta coincidencia”, dice una de sus hijas en el adelanto de la trama, publicado por Netflix.

En ella, padres e hijos describen su camino para encontrar la verdad, que empieza con múltiples pruebas de ADN para saber su ascendencia biológica.


Le puede interesar: Feliz cumpleaños Juan Carlos Calle Yepez


Al parecer, la mayoría de sus hijos vive en un radio de cuarenta kilómetros y todos desean que algún día se haga justicia tras lo sucedido.

"Esto es como un experimento enfermizo del doctor. Es como si el médico hubiera querido armar su propio clan de raza blanca, es asqueroso ", dice una de sus hijas.


Conozca: Britney Spears anuncia que perdió a su bebé


¿Qué pasó con el doctor?

Al parecer el médico fue arrestado en 2017 y confesó que entre sus razones para realizar estos atropellos, es que pertenece a una secta extremista cristiana en la que los feligreses deben reproducirse para alcanzar el poder.

En la actualidad se dice que está libre en Indianapolis, la capital del estado de Indiana, y algunos señalan la ubicación de su actual residencia.

Además perdió su licencia como médico y pagó una multa de 500 dólares.

 Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda