Escuchar este artículo

Conozca más de Valeria Ayos, quien representará a Colombia en Miss Universo

Miércoles, 20 de Octubre de 2021
Norte de Santander se trajo un reconocimiento por su hermosa piel.

Valeria Ayos Bossa, de Cartagena, conquistó la corona de Miss Universe que le dará el pasaporte para viajar a Israel, en diciembre, a representar a Colombia en Miss Universo.

La reina tiene 27 años, es presentadora, modelo y profesional en Relaciones Internacionales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. En el  2018 fue coronada como Miss Earth Colombia.

Lea aquí: Andrés Contreras, una mezcla de sonidos y música

La gala que inició, el lunes, a las 8:00 de la noche en Bogotá dio apertura con la interpretación de la cantante y actriz Carolina Gaitán.

La presentadora  Laura Barjum, finalista de Miss Universo Mundo 2017 dio inicio a la ceremonia  en donde se escogió al remplazo de la cartagenera Laura Olascuaga.

El jurado estuvo conformado por: Olivia Quido, experta en certámenes de belleza; Alexander González, entrenador de candidatas de Miss Universo; Bárbara de Regil, influencer fitness y actriz mexicana; Luis Alfonso Borrego, periodista y presentador colombiano y Luisa Fernanda W, influencer y empresaria colombiana.

Las candidatas desfilaron en traje de gala, diseños exclusivos. Después los jurados deliberaron y eligieron a las 12 semifinalistas, la candidata número 13 que integró la lista fue elegida por la votación que hicieron en la página web oficial del certamen de belleza.

Al son  del grupo musical Herencia de Timbiquí, las semifinalistas desfilaron en vestidos de baño.Abriendo paso a la final del certamen, el cantante de música popular, Pipe Bueno, interpretó varias canciones. Además la reina Laura Olascuaga agradeció al concurso, a su familia y a los diversos colombianos que la apoyaron en todo su recorrido.

Primero, fueron escogidas siete del ramillete: Risaralda, Bolívar, La Guajira, Valle, Caldas, Cartagena y Atlántico.

Le puede interesar: Dos cucuteños entre los 5 mejores cocineros de MasterChef Celebrity

Luego, a las tres finalistas: Cartagena, Valeria Ayos; Risaralda, María Alejandra López y Bolívar, France Santoya.  Y la prueba de fuego fue la respuesta  a ¿qué significaba Colombia unida? La segunda finalista fue Bolívar, la primera finalista, Risaralda y la gran ganadora, fue la Señorita Cartagena, Valeria Ayos Bossa.

Norte, agradecida

Lizeth Bunzel, Mejor piel.

Lizeth Bunzel Ospina, quien portó la banda de Norte de Santander solo se trajo el reconocimiento a ‘Mejor piel’. 

La Comunicadora Social y nacida en Cali, agradeció su participación: “Hoy amanezco con la satisfacción del deber cumplido, con la satisfacción de haber entregado mi alma y mi corazón a este proyecto llamado Miss Universe Colombia, con la satisfacción de haber representado con orgullo a mi Norte de Santander que tanto amor y apoyo me brindó desde el día 1.Con certeza les puedo decir que esta ha sido de las mejores experiencias de mi vida y le agradezco al universo por haberme permitido vivirla. Era mi sueño participar en un concurso nacional de alto impacto y lo logré. Conocí mujeres espectaculares en todo el sentido de la palabra, fuimos un grupo tan lleno de amor y estoy segura que todas brillaremos en todo lo que nos propongamos. Y le deseo éxitos a nuestra nueva reina”.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion  

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas