Escuchar este artículo

Convención vibró con la voz de María Victoria

Sábado, 7 de Agosto de 2021
La niña nació en Floridablanca, Santander, pero sus padres y demás familiares son de Convención, Norte de Santander.

El teléfono empezó a sonar después que María Victoria pasó en las audiciones a ciegas de La Voz Kids. “Me llamaban de Convención, de Cúcuta y del mismo Bucaramanga a felicitarme. Fueron momentos de dicha. Abracé a Laura Tobón cuando se voltéo Jesús Navarro, el entrenador. Lloré y grité de felicidad”.

Y no era para menos. Maribel Pumarejo Guevera, quien es oriunda del municipio de Convención, empezó a ver los frutos del sacrificio, de la constancia, de la disciplina, de la perseverancia, del estudio, de su hija que nació en Floridablanca, hace once años.

Lea también: Por insoportables dolores fue operada de urgencias Melina Ramírez 

Maribel Pumarejo, quien se desempeñó como docente y hoy es pensionada de  la gobernación de Santander, llegó al camerino acompañada de  su cuñada Diana Leonor Quintero y su hija Ariadna Lucía Vergel Quintero. Desde ahí fueron testigo de la presentación de María Victoria quien interpretó ‘Chocolate’ de Jesse & Joy.

Recuerda que la niña  tarareaba desde muy pequeña e inventaba canciones. “Me fui dando cuenta que se iba inclinando por la música” y, a los seis años, optó por  retirarla de la agencia de modelaje donde la había matriculado para pasarla a la academia ‘Eslabones Kids’ de Bucaramanga, donde residen desde hace unos 28 años.  Allí se dieron cuenta del potencial de la niña y  empezaron a prepararla.  Le dieron participación en varios eventos, show de Navidad, presentaciones en los municipios de Floridablanca, Piedecuesta y  en muchos centros comerciales de Bucaramanga.

Le puede interesar:  Yo jamás estaría con un hombre hermoso: 'Dani Duke', novia de 'La Liendra'

El año pasado se  preparó para un evento  en el centro comercial ‘La Florida’, donde quedó en el tercer puesto.

María Victoria con su mamá Maribel Pumarejo Guevara, después de pasar en las audiciones a ciegas. / Foto Cortesía.

Sin embargo, una profesora de la academia fue la que la alertó para que la inscribiera  en La Voz Kids. “Estaba sobre  el tiempo y había que preparar un video y grabar una canción. La niña cantó ‘Creo en mí’ de  Natalia Jiménez.

La felicidad total fue cuando recibió la  llamada de Caracol Televisión para felicitarla e invitar a María Victoria  a que se presentara a las audiciones a ciegas.

“Caracol nos envió los pasajes en avión y  alojamiento”. En Bogotá  la niña estuvo, antes de salir al diamante del reality,  con los preparadores Mauricio Lozano,  director artístico y fundador de la academia Claraluna y el músico,  compositor y presentador César Escola.

“Fue muy emocionante. Estoy, junto con mi esposo Adalberto Quintero Pérez, orgullosa de mi hija. Ella llegó a mi vida después de perder a mi hijo de tres años en un trágico accidente. Fue un regalo de Dios, porque pensé que no podía, por la edad. Pero ella me sacó de ese valle de tristeza y me regresó la alegría, las ganas de vivir”.

María Victoria, quien se prepara para las batallas, cursa 5 grado  en el colegio Liceo Patria de Bucaramanga, y recibe clases de piano. Su género musical  es el pop rock con el que descrestó a  Jesús Navarro, quien le cedió la silla para que se sentara porque María Victoria le dijo que quería ser presentadora de televisión y  verse en su lugar. Los aplausos no se hicieron esperar y en Convención también vibraron de alegría.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Celmira Figueroa
Celmira Figueroa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda