Escuchar este artículo

Cristina Hurtado, haciendo plata en YouTube

Martes, 2 de Noviembre de 2021
La presentadora ganó una placa por 8 millones de vistas de su contenido embarazada.

Cristina Hurtado es una de las presentadoras más queridas por los colombianos, pues desde su participación en ‘Protagonistas de Novela’ de 2003, programa del canal RCN, se ganó el cariño de los televidentes, quienes la han seguido desde entonces.

Lea aquí: Voy a estar presa, pero fui feliz: Aida Merlano

Además de su talento, Hurtado descresta con su belleza y esbelto cuerpo. A propósito, está en sus últimos meses de su embarazo. Tendrá a su tercer hijo. 

La presentadora también ha logrado crecer sus seguidores de las redes sociales como Instagram, donde tiene actualmente más de 5 millones de usuarios, entreteniéndolos con sus fotos sensuales, video y consejos de belleza.

Pero Hurtado no se quedó con esta plataforma digital, sino que desde que quedó embarazada decidió crear contenido en YouTube para contar los pormenores de su vida, sobre todo, de la llegada de su hijo.

La colombiana estrenó esta cuenta de perfil con el video en el cual anunciaba que sería madre de nuevo, tras varios años desde que nació su segundo hijo, Juan José. Siendo un éxito, con más de dos millones de reproducciones 

Placa de YouTube
 

La bella mujer, en un reciente video se mostró feliz al mostrar su placa de YouTube que le llegó como muestra del logro de pasar los 100 mil suscriptores y que tiene una mención especial, porque en solo cinco meses ha logrado que se hable de él, se comparta y que se hagan virales sus historias.

Le puede interesar: Conozca qué es el dengue y cuáles son los síntomas de alarma

De hecho, Cristian ha publicado 11 videos en su canal, donde actualmente tiene 274 mil suscriptores y ya acumuló unos 8 millones de visualizaciones.

Según el portal NoxInfluencer, especializado en plataformas digitales, Hurtado se está ganando casi 2 mil dólares mensuales, unos 8 millones de pesos colombianos.

Adicional, el valor neto de todo el canal costaría unos 54 mil dólares con fecha de octubre.
 

Image
Cristina Hurtado
Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas