Escuchar este artículo

Cúcuta, atraída por los artistas

Sábado, 19 de Marzo de 2022
La banda argentina Vilma Palma e Vampiros, Los Tigres del Norte, Rafa Pérez, Omar Geles, Yeison Jiménez, y José Matera, parte del cartel de artistas.

Cúcuta empezó a reactivarse en el mundo del espectáculo y  los artistas nacionales e internacionales se sienten atraídos por su ubicación fronteriza.
La cartelera que ofrecen los organizadores de estos eventos muestran una amalgama de géneros para todos los gustos.

A esta ciudad llega hoy la banda argentina con 32 años de trayectoria, Vilma Palma e Vampiros  para iniciar  una ambiciosa gira de conciertos con sus grandes clásicos y la celebración de 30 años de éxitos.


Conozca: Jane Campion se disculpa con las Williams

De Cúcuta viajarán a Ibagué y pasarán a Manizales que los recibirá el 26 de marzo en la Plaza de Toros, el primero de abril estarán en Medellín en la Plaza de Toros La Macarena y cerrarán su gira nacional en Cali en la Plaza de Cañaveralejo el 2 de abril.  

Los argentinos de Vilma Palma e Vampiros, serán los encargados de encender la pachanga con sus éxitos con los que han recorrido el mundo entero. Mario Federico ‘El Pájaro’, quien es el líder y vocalista de la banda se ha convertido en un ícono del rock en español, un mítico personaje que sigue encendiendo la llama de los fanáticos del género y de quienes le han seguido por todo el mundo en distintos escenarios.


Le puede interesar: Polémica por suspensión de festival en Ibagué

Además están próximos a lanzar el documental 30 años de ‘La pachanga’, tema de mayor éxito de la agrupación, el que los dio a conocer en mercados internacionales como el colombiano.

Los Tigres del Norte

La agrupación de música mexicana Los Tigres del Norte debutó anoche en La Plaza de Banderas después de dos años de receso por la pandemia con su tour  ‘La Reunión Tour’ .

Jorge Hernández (acordeón y vocalista), Hernán Hernández (bajo eléctrico y voz), Eduardo Hernández (acordeón, saxofón, bajo sexto y voz), Luis Hernández (bajosexto y voz) y Óscar Lara en la batería interpretaron temas icónicos, como: ‘Jefe de Jefes’, ‘La mesa del Rincón’ ‘Señor Locutor’, ‘Ni parientes somos’, ‘Mi Fantasía’, ‘La reina del sur’, ‘La puerta negra’  con los que ha logrado más de 37 millones de discos vendidos en sus más de 50 años de carrera artística.


Lea también: Jorge Celedón le da paso a las mujeres en el vallenato

El cartel de artistas lo completó el dúo dinámico del vallenato Omar Geles y Alex Manga en el verdadero reencuentro de Los Diablitos; el intérprete de música popular YeisonJiménez, y quien integró el jurado de ‘Yo me llamo’ de Caracol Televisión; el exintegrante del grupo Kvrass, Rafa Pérez y el cucuteño Ciro Quiñónez, quien ha dado el salto a la internacionalización de su música en sus últimas giras. 

Después de su visita a la capital de Norte de Santander, Los Tigres del Norte continuarán con el itinerario que los llevará este sábado 19 y mañana 20 a Yopal e Ibagué, donde los amantes de la música norteñatambién los esperan.

Los Tigres del Norte es  la única agrupación mexicana que ha ganado seis premios Grammy y 12 Grammy Latino, al conquistar su música por los cinco continentes y filmar alrededor de 40 películas.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda