Escuchar este artículo

Cucuteña busca título de Miss Teen en San Salvador

Jueves, 23 de Septiembre de 2021
Danna Valentina Osorio competirá contra 21 candidatas.

La cucuteña Danna Valentina Osorio se encuentra en  San Salvador  compitiendo por el título Miss Teen Mundial.

Lea aquí: La cucuteña Kaju compartió con Ana del Castillo

El evento que empezó el 18 terminará el sábado 25  con la elección y coronación de  la sucesora de Sushmita Singh de India, Miss Teen Mundial 2019/20.

Son  22 candidatas de tres continentes en busca de uno de los títulos de belleza adolescente más codiciados. 

Entre las latinas que han llamado la atención, además de Colombia, se encuentran Uruguay, Brasil y Perú.

Danna Valentina Osorio competirá contra 21  candidatas y el sábado 25 de septiembre se  conocerá a la sucesora de Miss India.

Además de conocer San Salvador, la capital del país centroamericano que este mes celebra 200 años de independencia, las chicas pasarán tres días en El Tunco, también conocida como Ciudad del Surf, famosa por la práctica de este deporte.

Le puede interesar: El olvido que seremos ya se puede ver en Netflix

Las adolescentes más bellas del planeta desfilarán en trajes de baño, camisones y trajes típicos nacionales. Las entrevistas con los jurados serán clave a la hora de la elección. 

“Buscamos una adolescente que, además de hermosa, tenga determinación, tenga buenos valores y sea capaz de inspirar con buenos ejemplos a otros jóvenes de todo el planeta”, comentó Francisco Cortez, creador y productor del certamen.

Global Beauties brindará una cobertura completa del evento.

En Miss Teen Mundial, que se lleva a cabo anualmente en El Salvador desde su creación, la gran mayoría de candidatas no llegan solas. Directores nacionales, estilistas, maquilladores y, por supuesto, sus madres, siguen de cerca cada uno de sus pasos.

La quinceañera cucuteña ha tomado las riendas en el grupo y ha grabado mensajes para su país acompañadas de las restantes 21.

Danna Valentina Osorio competirá contra 21  candidatas y el sábado 25 de septiembre se  conocerá a la sucesora de Miss India.

Su esbelta figura, carisma, la han hecho sobresalir. En la actualidad porta la banda de Miss Teen  Colombia 2021.

Lea además: Luciana e Isabella, ‘influencers’ desde la clandestinidad

Su sueño se está cristalizando porque no quería pasar inadvertida en este concurso universal. La cucuteña mide  1,77 metros de estatura y domina la  pasarela  a la perfección.

Danna Valentina Osorio cumplió con todos los requisitos para su participación en el certamen nacional que le otorgó el respectivo título, franquicia adquirida por la agencia Imagens Modelos y aval otorgado por el concurso internacional.

En San Salvador se encuentra Edoardo Maldonado acompañándola junto a su comitiva. En la agencia Imagens Modelos recibió  clases de pasarela y fogueo periodístico.

La cucuteña estudia décimo grado es amante de la moda y de la buena cocina. Entre sus proyectos a futuro se encuentra viajar a Francia a estudiar Diseño de Modas.

Lea también: Carlos Vives rompe récord besándose en línea

Un episodio que le han hecho valorar cada momento de su vida fue el haber sobrevivido a un accidente, que afectó su cerebro, pero poco a poco fue superándolo.Al comienzo  se mostró apática  al mundo del  modelaje y reinados, pero su mamá inisitió en  inscribirla en un taller de protocolo, etiqueta e imagen para ‘pulirla’ y hoy está muy agradecida por este gran paso. Le gusta estudiar, aprender y dar testimonio a la juventud que esforzándose se pueden superar las adversidades y  espera dejar el nombre de Colombia en la cúspide en este concurso de jóvenes. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
 

Image
La opinión
La Opinión