Escuchar este artículo

Cucuteña Endry Cardeño sale de Masterchef Celebrity

Domingo, 22 de Agosto de 2021
Despidió la competencia con uno de sus mejores platos.

Después de haber luchado durante tres retos con delantal negro, la cucuteña Endry Cardeño se despidió de Masterchef Celebrity este domingo.

En el reto final de eliminación, Cardeño estaba compitiendo con Marbell y Diego, y aunque logró presentar uno de sus mejores platos, algunos detalles pequeños definieron el resultado.

Le puede interesar: Endry Cardeño respondió a crítica por su parado en 'Masterchef'

Durante la preparación del plato Enry tuvo un impase, quizás los nervios y la presión de la eliminación hicieron que se pusiera nerviosa y perdiera por unos minutos la concentración y la paciencia, pero al finalizar el reto, con la ayuda de Viña Machado, logró calmarse y llevar un hermoso plato a los jurados.

Su arroz con langostinos y pescado fue aplaudido, pero al compararlo con el pollo apanado de Marbell y el arroz con corvina de Diego, los jurados decidieron eliminar a la cucuteña basando su argumento en la textura del arroz, que estaba un poco "pastoso".

Lea además: Carpentier reveló el peor plato de las temporadas de ‘Masterchef’

Sin embargo, la cucuteña logró hacer parte de los 10 mejores cocineros y demostró su sazón y su crecimiento en la cocina a medida que avanzaba la competencia.

Con lágrimas y demostrando su fortaleza, Endry dejó el delantal negro agradeciendo a los jurados y a sus compañeros por el apoyo que recibió.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda