Escuchar este artículo

Daniela Acuña, la barranquillera que estaría saliendo con James Rodríguez

El deportista estaría saliendo hace cinco meses con la modelo.

tras la separación de James y Daniela Ospina, la mamá de su hija Salomé, al cucuteño lo han relacionado con varias mujeres de la farándula colombiana. Primero con la cantante de música urbana Karol G y luego con la actriz Kimberly Reyes, sin embargo, todo se quedó en chismes, pues con ninguna tuvo nada.

A pesar de eso, el jugador del Olympiacos sí había confirmado que tenía una relación con la modelo venezolana Shannon de Lima, con quien las cosas no funcionaron, pero ahora llegó a la vida del volante una nueva mujer que parece un amor prometedor. De acuerdo con los rumores se llama Daniela, como se llama la ex y madre de Salomé, hija del futbolista.


Lea además: Actriz de Pasión de Gavilanes confesó que tiene cáncer


Se trata de una modelo barranquillera llamada Daniela Acuña, que según el programa de chismes ‘Lo sé todo’, sería la mujer que se está robando el corazón de Rodríguez e incluso revelaron que ambos se siguen en Instagram y se dan likes en las fotos. 

Asimismo, en el programa indicaron que una fuente cercana a James confirmó que el deportista estaría saliendo hace cinco meses con la modelo y que constantemente la llama y le escribe.

A pesar del chisme, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y aparentemente prefieren tener un bajo perfil antes de confirmar un noviazgo.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 2 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión