Escuchar este artículo

Daniela Ospina tendría un nuevo amor y es muy sexy

Martes, 4 de Enero de 2022
La colombiana Daniela Ospina recibió el 2022 al lado de quien sería su nueva pareja, el actor venezolano Gabriel Coronel

En las redes sociales circulan unas fotos de la colombiana Daniela Ospina pasando Año Nuevo con el cantante y actor venezolano Gabriel Coronel. Él fue el encargado de alimentar los rumores de una posible relación al publicar una foto muy pegaditos.

Lea aquí: Los estrenos que trae este mes E! Entertainment

Sin embargo, la empresaria ha mantenido esta relación con total reserva debido a lo ocurrido con el futbolista James Rodríguez, padre de su hija; y con su más reciente ruptura amorosa, el director de videos musicales Harold Jiménez.

Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

La cercanía entre Ospina y Coronel inició el primero de diciembre, cuando Daniela publicó un ‘boomerang’ luciendo un vestido negro y conquistó tanto a sus seguidores como al sexy cantante, quien se animó a invitarla a salir con un mensaje en el ‘post’. “Ey señorita, aceptas invitación…?”, le escribió.

Le puede interesar: Modelo ocañera, con proyección internacional

La publicación ha generado cientos de reacciones en las redes sociales a pesar que no se ha comprobado que exista alguna relación sentimental y afectiva entre las celebridades. Varios de los comentarios dicen que se trataría de una buena amistad y otros de un nuevo noviazgo de la empresaria.
 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda