Escuchar este artículo

Danna Osorio, la cuota cucuteña en San Salvador

Viernes, 30 de Julio de 2021
Osorio es estudiante de décimo grado, amante de la moda y de la buena cocina.

La actual Miss Teen  Mundial Colombia 2021, Danna Valentina Osorio,  tendrá la oportunidad de representar al país en San Salvador.

El evento empezará el 18 de septiembre y se prolongará hasta el domingo 26.

La cucuteña se encuentra en la etapa primaveral   y su ilusión es no pasar inadvertida entre el grupo gracias a su 1,77 metros de estatura y al manejo de pasarela.

Con la banda de Miss Teen Colombia se ha convertido en la embajadora y desde ya inició el proceso para lucirse en San Salvador. Cumple con todos los requisitos para su participación en el certamen nacional que le otorgó el respectivo título, franquicia adquirida por la agencia Imagens Modelos y aval otorgado por el concurso internacional.

En esa misma agencia recibe clases de pasarela, fogueo periodístico con el propósito de resaltar entre las otras 26 delegadas de diferentes países.

La joven fue presentada ante los  medios de comunicación de la ciudad en el Centro Comercail Unicentro y allí mismo recibió la banda que la acredita como Miss Teen Mundial Colombia.  Danna es estudiante de décimo grado, amante de la moda y de la buena cocina. Entre sus proyectos a futuro se encuentra viajar a Francia a estudiar Diseño de Modas.

Sobreviviente de un accidente, que afectó su cerebro, pero poco a poco fue superando esa amarga prueba. Fue esquiva al mundo del  modelaje y reinado, pero su mamá  decidió inscribirla en un taller de protocolo, etiqueta e imagen para ‘pulirla’ y hoy es ejemplo. Le gusta estudiar, aprender y dar testimonio a la juventud que esforzándose se pueden superar las adversidades y  que la verdadera riqueza está en la unión familiar.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas