Escuchar este artículo

De cocinero a bailarín, Pernía y su hija ganan 'Así se baila'

Martes, 7 de Diciembre de 2021
El cucuteño retó a la edad y junto con su hija Luna ganó el reality ‘Así se baila’ en Miami.

El actor cucuteño Gregorio Pernía acarició el trofeo de ‘Así se baila’  después de trece largas semanas concursando en el reality de Telemundo, en Miami.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Pernía utilizó las redes sociales para invitar a que lo siguieran, a que votaran por él y su hija Luna, pero también alentó  a quienes creen que nada se puede y recordó el pasaje cuando le dijeron: “No vaya a eso, usted con su edad, con 51 años no va a poder, yo también me dije: bueno vamos siquiera por 4 semanas, ya estamos en la décima  semana, y logramos ser pareja de oro con mi Luna, esta noche, y vamos hasta donde Dios y ustedes digan”.

Gregorio-pernia

Y así prosiguió, compitiendo, e intentando, superando los errores, esforzándose, sacrificándose, durante las 13 semanas, en un país lejano, con exigentes jurados, que terminaron conmoviéndose  por su entrega,  por su amor a su hija, a su familia.

El cucuteño acababa de salir del otro reality colombiano Masterchef Celebrety, donde impuso su ‘papito’ y la besadera a los chef,  Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier. Llegó a estar en el top de los mejores ocho cocineros y dejó una estela de ‘bacán’, que ayudaba al que podía, sin entrar en el círculo de las discordias.


Lea: Exconejita Playboy habló de las fiestas en la mansión


 

En ‘Así se baila’, que se desarrolló en los estudios de Telemundo, en Miami, también se hizo notar  por su carisma. Compitió con Luna, su hija, porque su esposa Erika no pasaba por buen momento físico.

Al final, quienes decidieron, fueron sus seguidores, sus fans, sus amigos, sus familiares, quienes votaron de manera virtual por la encantadora pareja.  Los últimos días invitó a votar: “Gracias a todos ustedes amores bellos, Gracias a su apoyo hemos llegado a la final de #asisebaila ahora empieza la recta final”.

Gregorio-pernia

Y después de conocer el veredicto final, donde anunciaron la pareja ganadora escribió: “Lo dimos todo; a medida que avanzábamos la exigencia de la competencia nos retaba aún más a mejorar, lo que llevó a una sincronía entre Luna y yo que no solo es en la pista de baile, sino en nuestra relación de padre e hija”.


Le puede interesar: Artistas colombianos se inspiran en protagonista de Encanto

 

A su vez su hija Luna Pernía, también escribió en Instagram: “No puedo explicar la alegría y orgullo que siento por mi papá. El mejor regalo que me pudo dar fue haber iniciado hace cuatro meses este proyecto con mucha ilusión y ganas de aprender”.

Aparte del galardón, la pareja ganadora se llenó los bolsillos con un premio económico de 200.000 dólares, equivalentes a más de 793 millones de pesos colombianos.

“Gracias a todos los que con sus votos los convirtieron en los acreedores de 200.000 dólares y el trofeo”, publicó Telemundo en sus redes sociales junto a la imagen de los ganadores del programa. Pernía anunció que compartirá el premio con los coreógrafos, personal de producción y las dos academias de Bucaramanga que estuvieron durante todo el proceso.

Gregorio-pernia

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Celmira Figueroa
Celmira Figueroa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda