Escuchar este artículo

De Salazar de las Palmas, nueva Miss Teen Universe Norte de Santander

Miércoles, 1 de Septiembre de 2021
María José Botello Forero tiene 17 años, cursa once grado en el colegio Salesiano, le gusta bailar, cantar y el modelaje. Ahora será imagen de Sánchez Sierra, empresas de calzado.

La  representante del municipio de Salazar de las Palmas, María José Botello Forero fue escogida para portar la banda de Norte de Santander en el concurso Teen Universe Colombia..

La  elección se llevó a cabo en el Club de Cazadores de Cúcuta donde se dieron cita 20 jovencitas de diferentes municipios del departamento.

El  evento fue conducido por  la modelo Yarith Barbosa, quien representó a Norte de Santander en la pasada edición de Miss Mundo Colombia. El abanico de jurado estuvo integrado por  Tatiana Forero (Tatiana Forero Spa);  la Señorita Norte de Santander 2017, en Concurso Nacional de Belleza, Leidy Ropero; Diego Sánchez (representante de Calzado Sánchez Sierra) y  Claudia Ortega de la Revista Activa.

Lea además: No estoy buscando trabajo, tengo mucho dinero: 'La Liendra' tras perder su cuenta de Instagram

El top tres de las finalistas estuvo conformado por: la región  Catatumbo, Michell Rozo (Princesa Teen Universe Norte de Santander 2021); Pamplonita: Nicole Bochmann Maldonado (Virreina Teen Universe Norte de Santander 2021) y Salazar de las Palmas, María José Botello Forero (Teen Universe Norte de Santander 2021).

María José  Botello Forero tiene 17 años, cursa once grado en el colegio Salesiano. La joven estudiante  le gusta bailar, cantar e involucrarse con todo lo relacionado con el modelaje (pasarelas, fotografía y la representación de marcas comerciales). En la actualidad es la  embajadora de la marca  MALU Moda y como parte de sus premios, ahora será imagen de Sánchez.

Le puede interesar: Esta es la bella hija de Gregorio Pernía

La preparación de la Nueva Teen Universe Norte de Santander estará a cargo de sus directores Gael Quintero y Adrián Ferguez, entre otros profesionales que conforman su equipo de trabajo.

La feliz  ganadora viajará en noviembre a Cartagena a competir por el título nacional y espera el apoyo de todos los nortesantandereanos, en especial del turístico municipio que la vio nacer: Salazar de las Palmas.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Celmira Figueroa
Celmira Figueroa