Escuchar este artículo

Dejémonos de vainas y Duro contra el mundo regresan a la televisión colombiana

Jueves, 23 de Junio de 2022
Margarita Muñoz y Pity Camacho son los protagonista de Dejémonos de Vargas, que RCN estrenará pronto. Por otra parte, Frank Martínez, el “Flaco”, Chicho Arias y Adrián Parada hace parte del remake del concurso.

Los remakes o reencauches siguen siendo una tabla de salvación para los canales de televisión a la hora estrenar historias.

Tras el lanzamiento de la nueva versión de “Hasta que la plata nos separe”, ahora RCN anuncia el estreno de la adaptación de “Dejémonos de vainas”, la comedia escrita por Daniel Samper Pizano, que se emitió en la década de los 80 con bastante éxito en rating.


Lea: ¿Daniela Ospina le fue infiel a James con su actual pareja?


“Dejémonos de Vargas” (en alusión al personaje central) es el título de la nueva historia que se emitirá en las noches, aunque el canal aún no confirma si será el remplazo de “Master Chef Celebrity” o de “Te la dedico”.

Protagonizada por Pity Camacho y Margarita Muñoz, “Dejémonos de Vargas” contará la historia de una familia típica de clase media, que lucha día a día por sobrellevar los problemas cotidianos a los que se enfrentan.

En el reparto también aparecen Emmanuel Saldarriaga, Melissa Cabrera, Constanza Duque y Laura Florez, más la participación especial de Maru Yamayusa, que interpretará el rol de Josefa, el mismo que hizo en la serie original de los años 80.

 

Duro contra el mundo

Otro remake que está produciendo RCN es el del concurso “Duro contra el mundo”, que el mismo canal emitió en el año 2012 con la conducción de Carlos Calero, formato en el que el grupo Salpicón se encargó de la parte humorística.

De lo que ha trascendido del programa, que ya está en grabaciones y que posiblemente se emita los fines de semana en remplazo de “Factor X”, es que el presentador es el paisa Jonathan Hernández, el vocalista del grupo de pop urbano Pasabordo.


Conozca: Aerolínea le ofreció destinos fuera del país a Marbelle tras el triunfo de Gustavo Petro


Mientras que el componente de comedia estará a cargo del colectivo Monólogos sin propina, con Frank Martínez, el “flaco”; Chicho Arias (actualmente en Master Chef Celebrity) y Adrián Parada.

RCN le sigue apostado a los remakes, pese a los bajos registros de rating que está teniendo “Hasta que la plata nos separe”, que marca 7,51 puntos y pierde ante su enfrentado en Caracol “Las Villamizar” (8,46).

El dramatizado, que se estrenó en simultánea en RCN y Telemundo, ya salió del aire de esta último canal, por su baja audiencia.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda