Escuchar este artículo

Demandan al rapero Drake por ponerle salsa picante a un condón

Martes, 18 de Enero de 2022
Según la modelo que lo denunció, lo hizo para evitar que le robaran su esperma.

De acuerdo con varios medios, el rapero Aubrey Drake Graham, más conocido como Drake, está involucrado en un grave problema, luego de que una modelo en Instagram asegurara que pasó una noche con el músico, pero él tuvo una práctica bastante extraña después de tener relaciones sexuales.

Lea aquí: Exactriz porno no puede caminar por el Guillain-Barré

Según dijo la mujer, el canadiense puso en el preservativo salsa picante luego de tener intimidad, para supuestamente evitar que sus espermas sean robados, y de esta manera evitaría un embarazo no deseado.

Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Lo que se trataría de un ritual del cantante, le trajo una demanda de la modelo por daños contra su salud, quien sufrió quemaduras en sus partes íntimas.

Según contó la modelo, quien se desconoce su identidad, después del acto sexual, el rapero fue al baño para retirarse el condón, ella entró después e intentó autoinseminarse con el esperma que quedó en el preservativo, sin imaginar que el músico había colocado salsa picante, lo que le provocó lesiones, así como la confesión del rapero de lo que había hecho con el condón. 

Por el momento, el rapero no ha salido a dar alguna declaración y se ha mantenido al margen de la noticia que se ha viralizado rápidamente, pero dejó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram. "Puedes tener tus 15 minutos de fama... me tomaré las otras 23 horas y 25 minutos", escribió

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Web la Opinión
Web La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda