Escuchar este artículo

Diseñadoras de Cúcuta, presentes en feria de Bucaramanga

Sábado, 9 de Abril de 2022
La feria Mía empezará el 29 y se extenderá hasta el 1 de mayo en el Centro de Convenciones de Bucaramanga.

Un grupo de diseñadoras de Cúcuta alista sus creaciones para exhibirlas en la Feria Mía de Bucaramanga a partir del 29 de abril. Algunas marcas se están posicionando en el mercado de Santander a través de esta gran vitrina que se abre en el Centro de Convenciones, Neomundo. Nuevas colecciones de ropas, pijamas y accesorios se podrán apreciar en esta nueva versión. 


Le puede interesar: Veinte candidatas aspiran a Miss Teen Norte de Santander

Lady Angarita, diseñadora de modas, busca, junto a su equipo de artesanas, que “los sueños de cada mujer se puedan ver reflejados en las prendas que lucen,  basados en tres pilares: amor en lo que hacemos, calidad en los insumos y honestidad con nuestros clientes”. Es la segunda vez que participa en  la feria  y exhibirá la colección, Oporto, llena de verano, romanticismo y color.

 

Image
Diseñadoras de Cúcuta, presentes en feria de Bucaramanga

 

Mamamiagirls: "Nuestra mágica  marca estará presente con la tierna colección de Osos, muy colorida, con texturas diferentes, siluetas cómodas para las niñas. Encontrarán maxi-vestidos, camisetas, short, kardigans  la prenda del año con capotas y tejidos espectaculares”. El stand “fue diseñado para que nuestras lovers vivan una hermosa experiencia de compra. Nos sentimos felices de representar a Cúcuta con Mamamiagirls, marca que abrirá sus puertas en el centro comercial Cacique en Bucaramanga”, dijo María Ulloa.

Image
Diseñadoras de Cúcuta, presentes en feria de Bucaramanga

 

Forawomen: Es una marca donde las mujeres embellecen las prendas hechas por  jefas de hogar “que les hemos enseñado el arte de la pintura, el bordado y la bisutería. Nuestra inspiración es la belleza de la fauna y flora de la región del Catatumbo”. Participarán por primera vez en la feria con la colección florecer, donde se irradia la alegría, colores, texturas y diseños en flores, colibríes, mariposas.


Lea además: Isabel Martínez y Oriana Godoy, blogueras de la moda

 

Image
Diseñadoras de Cúcuta, presentes en feria de Bucaramanga

 

Olí Accesorios: Estará por quinta vez  en la feria porque “creemos que es un gran escenario lleno de  oportunidades, que nos ha ayudado como marca a posicionarnos en esta región. En esta oportunidad estaremos presentando la colección ‘The Flower’, una galería de joyas que complemente a la mujer desde la más sobria hasta la más fashionista, siempre buscando el balance de elegancia y distinción y sobre todo que nuestras joyas sean acorde con su estilo personal”, resalta Maribel Ochoa.

Image
Diseñadoras de Cúcuta, presentes en feria de Bucaramanga

 

Liberá: “Somos una marca de pijamas en seda inspirada en la palabra libertad, una sensación fresca, moderna, simple y muy femenina. Es la segunda vez que participa en la Feria Mía”
LineArt :Nuestros productos son creados y diseñados pensando solo en ti , buscamos que nuestras agendas se conviertan en tu herramienta favorita , que puedas plasmar tus ideas , apuntes, notas y sobre todo puedas llevarlos a cualquier lugar”.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

 

Image
Celmira Figueroa
Celmira Figueroa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda