Escuchar este artículo

Disney anunció sus estrenos 2022 en salas de cine

‘El callejón de las almas perdidas’, ‘Muerte en el Nilo’, ‘Competencia oficial’, entre otros, son algunas de los estrenos.

Con el estreno de ‘King´s Man: el origen’ este fin de semana, The Walt Disney arrancó su serie de estrenos este año en las salas de cine del país, que incluirá algunas de las películas más esperadas del año.

El próximo 27 de enero se estrenará ‘El callejón de las almas perdidas’, en la que Bradley Cooper donde interpretará a un ambicioso trabajador de una feria ambulante con el talento de manipular a la gente con algunas palabras bien elegidas, quien se une a una psiquiatra (Cate Blanchett) que es incluso más peligrosa que él.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Otra de las películas esperadas es ‘Muerte en el Nilo’, que estará en salas de cine a partir del 10 de febrero.

Se trata de un largometraje de suspenso basada en la novela de Agatha Christie de 1937 acerca del caos emocional y las drásticas consecuencias de un amor obsesivo. Kenneth Branagh regresa como el icónico detective Hércules Poirot y a él se le suma un reparto estelar con la participación de Tom Bateman, Annette Bening, Russell Brand, Ali Fazal, Dawn French, Gal Gadot, Armie Hammer, Rose Leslie, Emma Mackey, Sophie Okonedo,

Además, reúne a los creadores del film de 2017 ‘Asesinato en el expreso del oriente’.

Para el 10 de marzo el turno es para la película de Disney-Pixar, ‘Red’, con la primera primera boy band de Pixar, ‘4*Town’. Los realizadores pidieron a los cantautores ganadores del Grammy, Billie Eilish y Finneas que escribieran las tres canciones de ficción de la banda, incluida la canción ‘Nobody Like U’ que aparece en el nuevo tráiler.

En cuanto al cine latinoamericano, el 24 de marzo se estrena ‘Competencia oficial’, dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, protagonizada por Penélope Cruz, Antonio Banderas y Óscar Martínez.

En busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la muy célebre cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez). Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados.

Para los seguidores del Universo Marvel, el 5 de mayo se estrena ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, un viaje por el Multiverso con Doctor Strange, su amigo Wong y Wanda Maximoff, también conocida como Scarlet Witch.

Además de este estreno, Marvel presentará ‘Thorn: amor y trueno’ para el 7 de julio, y ‘Black Panther: Wakanda Forever’ para el 10 de noviembre.

‘Lightyer’, el gran personaje de ‘Toy Story’ estrenará su película el 16 de junio, con la historia del origen de Buzz Lightyear: el héroe que inspiró el juguete, presentando al legendario Guardián Espacial que ganaría generaciones de fanáticos.

Para el 24 de noviembre el turno será para ‘Strange World’ de Walt Disney Animation Studios, un original viaje de acción y aventura se introduce en una tierra inexplorada y traicionera, donde criaturas fantásticas aguardan a los legendarios Clades, una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con derribar su última misión que es por lejos la más crítica.

Para el 15 de diciembre está planeado el estreno de la tan esperada obra de James Cameron, ‘Avatar 2’.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 7 de Enero de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión