Escuchar este artículo

Docuserie de Elvis Presley llegará a Netflix en junio

Viernes, 21 de Mayo de 2021
Mediante material de archivo y entrevistas con famosos, esta docuserie revela nuevos detalles sobre la vida, las pasiones y las penas de la leyenda musical Elvis Presley.

Desde el llamado Rey del Rock, Elvis Presley hasta los científicos más laureados de la historia, hacen parte de la oferta de Netflix para  junio.

Mediante material de archivo y entrevistas con famosos, esta docuserie revela nuevos detalles sobre la vida, las pasiones y las penas de la leyenda musical Elvis Presley.

Dueño de una voz y un estilo únicos en la historia de la música popular del siglo XX y que, a juzgar por los tributos, homenajes y recordatorios, aún sigue teniendo un importante nivel de convocatoria, Elvis Presley fue, un artista de esos que dejaron una  huella imposible de borrar.

A pesar de su relativamente corta carrera -su primer recital en público lo dió en 1954, y el último en junio de 1977, con siete años de silencio durante los que se mantuvo alejado de la música e inmerso en su faceta cinematográfica-, al cantante nacido en Tupelo, en Misisipi, el 8 de enero de 1935 los hits se le caían de los bolsillos. 

Alguna de las canciones con las que atrajo el amor del público fueron Burning Love, Love Me Tender,  Can’t Help Falling In Love, El rock de la cárcel, Suspicious Minds, Don’t Be Cruel, In the Ghetto, Heartbreak Hotel, Hound Dog, Always on My Mind, My Way... 

Desde que se separó de Priscilla Presley, en octubre de 1973, la vida Elvis cambió.Andaba metido en giras extravagantes e interminables, compraba coches, joyas o vivía encerrado en su mansión hipotecada, donde leía libros sobre artes marciales sentado en su inodoro. A las 3:30 horas del 16 de agosto de 1977, falleció de un ataque al corazón en su mansión del 3754 del Elvis Presley Boulevard, en Memphis Tennessee. Su novia Ginger Alden lo encontró muerto, boca abajo, en el suelo del baño del dormitorio principal.
 

Image
Colprensa
Colprensa