Escuchar este artículo

Domingo de película para ver con papá

Domingo, 20 de Junio de 2021
Warner Channel trae un domingo de películas para divertirse y disfrutar de un momento especial.

Cada una promete altas dosis de acción, suspenso y aventura para terminar, con broche de oro, una jornada inolvidable junto a papá. 

Todo empieza con ‘Punto de quiebre’, a las 2:00 de la tarde. Un joven agente del FBI, con pasado como deportista, se infiltra entre unos atletas extremos que organizan riesgosos atracos mientras desafían a la naturaleza. Pronto estará demasiado involucrado en el grupo como para poder salir. A continuación, a las  4:00 de la tarde, llega ‘Una noche para sobrevivir’:  donde un exasesino a sueldo que solía ser conocido como el Sepulturero.Los ‘Indestructibles 2’ entra en escena a las  6:05  de la tarde. En una nueva misión, el Sr. Church recluta al equipo de Barney para llevar a cabo un nuevo trabajo. Luego, llega ‘Policías de repuesto’, a las 7:55 de la noche. “Los otros Tipos” son detectives de la policía de Nueva York, relegados a hacer trabajo de escritorio para presumidos policías. ‘Rápidos y furiosos 7’ cierra la jornada a las 10:00 de la noche., donde el equipo vuelve a Estados Unidos a vivir una vida normal, pero sus enemigos del pasado no los dejan en paz. 

El catálogo de Netflix tiene varias opciones con temáticas paternales: Milagro en la celda 7: “Separado de su hija, un padre con una discapacidad intelectual debe probar su inocencia al ser arrestado por la muerte de la hija de un importante comandante”. Pelé: Para los amantes del fútbol, este documental  captura la extraordinaria trayectoria que construyó Pelé en su vida.

‘De tal padre’, luego de que la plantan en el altar, una joven ejecutiva incansable acaba de luna de miel en un crucero.

Image
La opinión
La Opinión