Escuchar este artículo

¿Don Omar se retira de los escenarios?

El artista anunció una nueva etapa en su vida.

El reguetonero puertorriqueño Don Omar confesó que iniciará una nueva faceta como productor de contenido para televisión y plataformas digitales en 2023, año en el que también lanzará un álbum romántico con toques urbanos llamado “Pain is Love” (El
dolor es amor, en español).


Lea: Ha sido un placer: Serrat se despide de los escenarios


“Para mí, este nuevo año 2023, me da la oportunidad de comenzar a disfrutar de una nueva faceta como productor de contenido para televisión y plataformas”, sostuvo William Omar Landrón, nombre de pila del artista.

El intérprete urbano reconoció que la televisión “sigue mostrando la necesidad de buen contenido, tanto musical como visual”, y ofrece la oportunidad de producir ese contenido dirigido a sus consumidores alrededor del mundo.

Don Omar ya se estrenó este año creando contenido exclusivo para Facebook con la presentación del documental “Agradecido”, dedicado a Wiso G, uno de los pioneros del rap latino.


Además: Cinéfilos pueden demandar a los estudios por publicidad engañosa


También el 11 de diciembre presentó su especial navideño “Tradición Urbana 2” que se transmitió por los canales televisivos de Puerto Rico y a República Dominicana llegó el 25 de diciembre. El artista lo publicó en sus redes sociales deseándole una feliz Navidad a sus fanáticos.

En aquel programa reunió a un grupo de intérpretes de diversos géneros tropicales para crear música navideña inspirada en las raíces hispanas.

Si bien el artista anunció esta nueva etapa en su vida no ha dicho nada sobre el futuro de su carrera como cantante.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Image
AFP
AFP
Miércoles, 28 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión