Escuchar este artículo

Dos cucuteñas estarán en la cocina de Masterchef

Jueves, 3 de Junio de 2021
Liss Pereira y Endry Cardeño sorprenderán a los televidentes con sus platos en la cocina más famosa de la televisión a partir del sábado.

Norte de Santander estará representada por dos artistas en Masterchef Celebrity. Se trata de la actriz cucuteña  Endry Cardeño, quien considera su paso por la cocina de ‘MasterChef Celebrity’ como una nueva aventura, porque no estará en su zona de confort. Y la comediante de Sardinata Liss Pereira, quien participa porque le gusta el formato y además le encanta cocinar. "Cocinar es un momento de relajación".

Esta nueva versión  de MasterChef Celebrity se estrenará el sábado 5 de junio por el canal RCN. Entre los famosos hay diez mujeres concursando en esta famosa cocina de la televisión.

 Además de Cardeño y Pereira estarán  la actriz paisa Carla Giraldo, quien decidió estar en la cocina de Masterchef Celebrity, porque quiere aprender a cocinar platos de alta cocina para sus hijos y familia.

De Cartagena, la actriz Lorna Cepeda, quien confiesa que la pone nerviosa pensar en entrar a la cocina de MasterChef, pero como televidente, siempre soñó con estar allí.

La exmodelo Catalina Maya también hace parte de la lista, junto a Marbelle, quien le meterá mucho picante al concurso, así como Francy, una de las actuales reinas de la música popular.

Desde Santa Marta estará la actriz Viña Machado y la que promete generar altas dosis de polémica es la ex miss Universo Alicia Machado, pues muchos recuerdan su paso por 'Gran Hermano España' y su aventura con uno de los participantes, lo que le costó su relación sentimental y sus planes de matrimonio.

El grupo de mujeres participantes lo completa la actriz bogotana Ana María Estupiñán, quien asegura que es una oportunidad para mejorar sus técnicas en la cocina, porque considera que es una cocinera básica.

 

Image
La opinión
La Opinión