Escuchar este artículo

Duván Galván estará en Míster Model Sport

Martes, 15 de Junio de 2021
El joven, de 21 años, se considera creyente y temeroso de Dios. En él se resalta, según contó, la dedicación, la solidaridad y el liderazgo. 

El cucuteño Duván Galván Quintero ostenta la banda de Míster Norte de Santander y representará a Cúcuta en el evento Míster Model Sport Colombia, que se llevará a cabo el jueves 17  de junio, en Cali.

El joven, de 21 años, se considera creyente y temeroso de Dios. En él se resalta, según contó, la dedicación, la solidaridad y el liderazgo. 

“La agencia Class Fashion Models me brindó la oportunidad de poder participar en este certamen y en este momento, toda mi energía, mi disposición y mis ganas están centradas en este evento, que aspiro ganar, esa es mi meta a corto plazo, en la cual voy a dar todo y exigirme al máximo, para dejar en alto el nombre de mi departamento Norte de Santander”, aseguró Duván, quien desde niño le ha gustado el medio del entretenimiento y arte escénico, la danza, el teatro, performance, entre otras actividades escénicas, y gracias a esto se dio cuenta de que tenía unas bases, que lo ayudaron a formar su nuevo camino, como lo es el modelaje. 

Durante su infancia vivió en varios sectores de la ciudad de Cúcuta, como los barrios Sevilla, Aeropuerto, Las Américas, “pero gran parte de mis años la viví en la comuna 6 de Cúcuta, barrio Simón Bolívar, un sector golpeado por la inseguridad y otros factores negativos, pero con personas que tienen sueños y metas por delante, así como la modelo Natalia Manrique que es proviniente de este mismo sector. Ella es  el claro ejemplo de la superación.

El deporte, es algo que es irreemplazable en su día a día y ha sacado  a flote su  versión de joven emprendedor, “otra cosa que es importante en mi vida”.

El míster Duván Galván está finalizando décimo semestre de licenciatura en artes y cultura.
 

Image
Geraldine García