Escuchar este artículo

El actor Beto Villa se separó, tras 12 años de relación

Jueves, 22 de Septiembre de 2022
El actor tenía una relación con la presentadora Diana Santamaría

Pese a que la relación duró 12 años, fueron dos años en los que Diana Santamaría y Beto Villa Jr lucharon para salvar su matrimonio, sin embargo, no fueron suficientes para seguir.

Esta semana, la actriz compartió un emotivo mensaje en redes con el que anunció que su unión con Beto se acabó, por lo que ahora cada uno tiene caminos diferentes, pero con un solo norte: sus dos hijos. 

Aunque los rumores comenzaron desde hace meses porque ya no se veían juntos ni publicaban fotos, solo hasta ahora Diana se decidió a contar las razones de su separación con el cantante vallenato y actor de Leandro Díaz.


Lea además: Mincultura hizo reconocimiento a Juan Becerra por su trayectoria


“¡Cuántas risas, cuánta ternura, cuántos desafíos, cuántos temores vencidos! ¡Qué años inolvidables! Vivimos experiencias únicas y hemos visto crecer nuestros niños en medio de sets de telenovelas, estudios musicales, tarimas, emisoras etc... En medio de tanta maravilla no nos dimos cuenta de los errores que empezábamos a cometer y 10 años después llegamos a crisis a pesar de haber superado ya muchos retos en la relación. 13 años de casados cumpliríamos este mes, pero tristemente sólo llegamos a 12″, comenzó su mensaje la actriz, el cual acompañó de una foto donde aparecen los dos.

Santamaría aclaró que lucharon hasta el final para superar la crisis, pero al final no se pudo, por lo que decidieron terminar su relación como pareja y seguir siendo amigos, sobre todo por sus hijos, Gabriela y Abel.


Conozca: ¿Cómo le fue en el rating a la novela de Leandro Díaz?


“Ya saben, son temas tan íntimos. Pero lo que no es privado es que ustedes, nuestros seguidores, nos han querido y acompañado por este medio casi desde que empezó la relación. Por eso hoy merecen saber que nuestra relación ha MUTADO, a una madura y profunda amistad. Nos seguirán viendo juntos como familia, unidos por nuestros hermosos hijos y por todo el agradecimiento y amor mutuo”, dice en el post, que ya cuenta con más de 400 likes y muchos mensajes de apoyo.

Como era de esperarse, los seguidores expresaron sus mensajes en redes. “Dios los bendiga y solo Él sabe lo que les depara, lo más importante es que el amor por su familia siga intacto”, “su sencillez, humildad y verlos juntos era lindo”, “una pareja hermosa y padres maravillosos... bienvenidas las nuevas etapas y que permanezcan unidos para seguir orientando ese par de bellos hijos que tienen”, son algunos.


Le puede interesar: Shakira rompió el silencio y habló de su divorcio


Por su parte, el actor no ha compartido nada al respecto y tampoco se ha referido al tema, pues solo se ha dedicado a publicar fotos y videos de su hijo, Abelito, quien está actuando en ‘Leandro Díaz’, dándole vida al cantante en su época de niñez. 

Beto Villa y Diana Santamaría se conocieron en las grabaciones de Oye bonita, en el 2008. Según relató la también presentadora, el actor, que actualmente interpreta a Toño Salas en Leandro Díaz, la conquistó haciéndola reír mucho y dedicándole canciones de Los Betos. Después de varios meses de amistad, comenzaron un romance y, más adelante, se casaron.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda