Escuchar este artículo

‘El bosque encantado’ llega al Teatro Zulima

La presentación será el sábado 19 de noviembre a partir de las 4:30 de la tarde. Será un concierto con la agrupación nominada al Grammy Latino en el 2018.

El Bosque Encantado’ se presentará, con seis músicos, en el Teatro Zulima el sábado 19 a las 4:30 de la tarde gracias a la gestión hecha por la Fundación Cerámica Italia.

El concierto lo brindará la agrupación nominada al Grammy Latino en el 2018 y llenará de magia el ambiente donde la familia será la invitada especial.

El colectivo Animal es el encargado de  hacer música para niños de todas las edades. Y su exitoso proyecto ‘Un Bosque EnCantado’ “nos recuerda sabidurías para la vida, a través de leyendas sobre animales inspiradas en la simbología indígena”.


Lea: Por esta razón Shakira no cantará en el Mundial de Qatar


En 2011 lanzaron su primer álbum que, de manera independiente, ha logrado ventas por más de 15,000 unidades. Su segundo álbum, que se lanzó en 2017, fue nominado a los Latin Grammys 2018. Por la calidad de su música y la profundidad de sus mensajes.

‘Un Bosque Encantado’ se ha abierto un lugar importante en la escena de la música para la familia. Este colectivo ha llevado también su música a un libro ilustrado y una serie para televisión con una linda historia musical sobre el cuidado del agua y la vida.

“Los sonidos de ‘Un Bosque EnCantado’, se salen de las típicas rondas infantiles; por el contrario, forman un conjuro vital que se alimenta de ritmos como cumbia, ska, rap,chirimía, música andina, calipso,bullerengue y pop”.  “…es música para niños que seduce a los adultos.” Y  “es un llamado educativo profundo al respeto por los animales y la naturaleza.”

Entre las canciones que se interpretarán están: La risa del colibrí, El rap del abuelo búho, El juego del puercoespín, Los Murciélagos, Jaguar, ven a jugar, Arañita tejedora, La tortuga Josefina y el  sueño de la lagartija.


Conozca: Andrés Cepeda cada vez más cómodo en la música popular


‘Un Bosque Encantado’ es un proyecto musical para la familia que busca sembrar semillas de conciencia en los niños y sus familias para encontrar maneras más amorosas y armónicas de vivir sobre la Tierra y con todos los seres que habitamos esta casa planetaria. Nuestra música mezcla sonidos y ritmos actuales con mensajes de apertura de conciencia que favorecen el acercamiento entre padres e hijos en una experiencia musical alegre y educativa. Inspirados en la sabiduría ancestral, nuestras canciones hablan de la sabiduría de la naturaleza y de los animales, quienes nos recuerdan su medicina a través de divertidas historias.

Por eso no se pueden perder este mágico momento que se vivirá con personajes reales que lucirán máscaras y vestuarios que lo transportarán al compás de la música a mundo irreal, lleno de luces y fantasía.

‘El bosque encantado’ llega al Teatro Zulima

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 17 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión