Escuchar este artículo

El brillante cierre de la quinta temporada de 'Rick And Morty'

Domingo, 12 de Septiembre de 2021
La popular serie animada para adultos estrenó su final el pasado 5 de septiembre.

 Esta semana se estrenó el capítulo final de la quinta temporada de la serie animada para adultos 'Rick and Morty' y de inmediato se convirtió en tendencia.

Se trata del episodio número 51 en la historia de esta serie que ahora se transmite de manera exclusiva  a través de la plataforma HBO Max, que llegó a su final presentando un capítulo doble: 'Forgetting Sarick Mortshall' y 'Rickmurai Jack', referencias claras a Forgetting Sarah Marshall y Samurai Jack.

Lea también: Tatuar, una pasión para ellas en Norte de Santander

Además, en la plataforma que empezó a operar en América Latina hace menos de tres meses, cuenta entre sus programas más vistos las cinco temporadas de esta serie protagonizada por un científico genio y sociópata viviendo momentos muy locos, otros demasiado profundos y oscuros, pero siempre divertidos, arrastrando a su incansable compañero, su tímido nieto.

'Rick and Morty' es protagonizada por Justin Roiland (Solar Opposites), Sarah Chalke (Firefly Lane), Chris Parnell (Saturday Night Live) y Spencer Grammer (Griego). Sus creadores, Dan Harmon (Community) y Roiland, son además los productores ejecutivos.

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas