Escuchar este artículo

El cantante Luifer Cuello debutará en televisión como chef

Jueves, 20 de Mayo de 2021
Luifer está casado con la influencer cucuteña Viviana Torres, quien es la gerente de la empresa musical.

Chivo guisado, pollo ‘tóxico’ o a la tocineta, sopa de rabo, paella, bocachico frito y patacones rellenos son algunas de las recetas que se verán en el programa ‘Hagámoslo rico’ del canal Telecaribe, que es conducido por el cantante vallenato Luifer Cuello, quien explora una nueva faceta como presentador y cocinero.

El programa es transmitido de lunes a viernes desde las 11:30 de la mañana y tiene una duración de media hora, en la que el artista cocina platillos criollos y “comida pupera” o gourmet “para todos los públicos”.

“Agradecido con Dios que nos da oportunidades cada día y la gente me conoce es como artista de la música vallenata con 9 trabajos discográficos y ya casi 20 años de carrera musical, pero siempre me ha gustado la gastronomía, que le aprendí a mi mamá en Valledupar y fue cuando empecé a enamorarme del mundo de la comida”, dijo Luifer Cuello a EL PILÓN.

Añadió que con este espacio busca que las familias se reúnan y se diviertan haciendo las recetas en sus casas y de esa manera olviden por un momento los difíciles momentos que están atravesando por la pandemia. “Queremos brindar alegría a los demás, que si ven una receta, tal vez algunos no la hacen, pero sacarles una sonrisa es muy importante”, recalcó.

El cantante mencionó que recibió el llamado de Telecaribe tras evaluar por varios meses su cuenta en Instagram @uffquedelicia, en la que enseña a cocinar a los colombianos en ‘costeñol’, utilizando términos de la jerga de la región Caribe de una forma espontánea, utilizando frases como ‘encájatela como te de la gana’ o reemplazando el nombre de las especias por ‘coloretes’.

“Pedí que me dejaran ser yo; la gente perdió el miedo de hablar así y hay muchas cuentas de personas que hacen recetas y hablan parecido a como yo lo hago y me alegra mucho; me hace recordar cuando lancé ‘La nueva ola’ que empezaron a grabar pelaos como Kaleth Morales y fue algo muy bonito”, expresó.

Aclaró que en ningún momento se retirará de la música y que aceptó el reto de ser presentador tras el auge que ha tenido su cuenta en las redes sociales y la situación de la pandemia, donde varios de sus conciertos fueron cancelados. Por otro lado, reveló que eso le ha permitido perder el miedo a hablar frente a las cámaras y poder reencontrarse de nuevo con sus seguidores.

Luifer está casado con la influencer cucueña Viviana Torres, quien es la gerente de la empresa musical. La pareja se conoció en Bucaramanga.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión