Escuchar este artículo

El cantautor vallenato Fabián Corrales sufrió desprendimiento de retina

Jueves, 22 de Julio de 2021
Fabián Corrales canceló por fuerza mayor su viaje a Estados Unidos donde tenía presentaciones en Orlando, Houston y Miami.

El cantautor Fabián Corrales fue operado en la clínica Sociedad de Cirugía Ocular en Bogotá en la tarde del miércoles 21 de julio. 

La intervención quirúrgica estuvo a cargo de la especialista en retina, Elena Oudovitchenko. 

Corrales hizo dos presentaciones y en la segunda comenzó sentir una piquiña en el ojo izquierdo y de regreso a Valledupar, sintió disminución de la visión de ese costado. 

El lunes 19 de julio, Fabián Corrales visitó a un retinólogo en Valledupar en la mañana quien le diagnosticó desprendimiento de la retina y en la tarde viajó a Bogotá. 

El martes lo vio el especialista en la capital de la República y fue operado el miércoles 21 de julio. El artista tendrá que guardar reposo por muchos días para que se le programe una segunda operación. 

Fabián Corrales canceló por fuerza mayor su viaje a Estados Unidos donde tenía presentaciones en Orlando, Houston y Miami del 5 al 7 de agosto.

 Sus composiciones de vallenato han sido grabadas por destacados artistas del género como Diomedes Díaz, Los Diablitos, Los Hermanos Zuleta, el Binomio de Oro, Silvestre Dangond y Jorge Oñate. ​ Actualmente es pareja musical del acordeonero Leonardo Farfán.​

Ha grabado producciones musicales y hecho presentaciones al lado de tres 'Reyes Vallenatos' del Festival de la Leyenda Vallenata, Cocha Molina, José María 'Chemita' Ramos Jr. y Juan José Granados.

 Además la ha grabado a los más destacados compositores de la música vallenata.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Image
La opinión
La Opinión