Escuchar este artículo

El cucuteño Bulla Beatz, con talla internacional

Jueves, 16 de Septiembre de 2021
Grabó canción con el rusp Bad Roc y anuncia junte con el rapero Solomon Child’s.

Después de convertirse en el primer productor cucuteño miembro de Ascap Latino y de cerrar el 2020 con un Disco de Oro certificado en Alemania por el tema ‘In the vein’, junto al artista ruso Bad Roc, el cucuteño Bulla Beatz ‘batea de hit’ con el sencillo: ‘Bla bla bla’ que supera los 200.000 Streams en Spotify.

Lea aquí: Música andina se tomará La Garita

El artista  lo perfila como otro éxito, con el ruso, en Italia y Alemania, tal como sucedió con  ‘ In the vein’ que los hicieron merecedores del Disco de Oro el año pasado, a pesar de la pandemia.

El sencillo ‘Bla bla bla’ sale bajo el sello Santony Records en Italia. El cucuteño Manuel Bulla, su nombre de pila, afirma que se aproxima otro lanzamiento a finales de septiembre junto al multiplatinium Solomon Childs y Pipe Sotto titulado ‘Safari’, esta unión se da gracias a Bad Roc y Angelo Calchera, quienes gestionan la carrera de Bulla Beatz y Solomon Childs en Europa.

También unió  fuerzas junto al artista Jay Bryg, ex integrante de Jay y el Punto, para  producir  el sencillo ‘Perfecto’. 

Este tema, que tiene un ritmo Afro Dancehall por sus melodías muy arraigadas del Afrobeat y el Dancehall, nace de la idea de Bulla Beatz, quien deseaba crear un sonido caribeño y que a la vez empatara con la versatilidad y esencia Caribe de Jay Bryg.

Le puede interesar: Príncipe Enrique y Meghan, entre los más influyentes

“Hace mucho queríamos trabajar juntos un tema como este y por fin se nos dio. En plena cuarentena, cuando nadie podía salir, la inspiración llegó y gracias a que sabíamos lo que queríamos, no dimos espera y creamos este tema ‘Perfecto’ en 24H Studios”, comenta Jay Bryg acerca de este trabajo promocional.

El video oficial de este sencillo  fue rodado en las  playas de San Andrés y algunos de sus lugares muy urbanos, contó con la dirección de ‘El Comodyn’, uno de los directores sanandresanos más importantes de la isla, y que se puede disfrutar en  YouTube y todas las plataformas digitales.

Bulla Beatz no solo ha producido grandes temas del género urbano tales como ‘Pensando en ti’ de Nicky Jam y ‘Amo a su hija’ de Kenai, sino también ha trabajado con artistas como el colombiano DVX, Danny Sanjose y Billy de Guatemala, Karla W, Reijy, Víctor Quintero y muchos más.

Desde los 16 años empezó a cosechar éxitos. En el 2017 recibió el reconocimiento a ‘Mejor productor favorito’ en los premios Vive Nuestra Música en la ciudad de Cúcuta. Y se convirtió en el primer productor cucuteño miembro de Ascap Latino.

Lea también: El estereotipo del 'pelo malo' en Venezuela

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión