Escuchar este artículo

El cucuteño Carlos Claro, Influencer Revelación del Año

Carlos Claro trabaja en la sección de Entretenimiento de RCN TV y creó la sección ‘Más Claro, imposible’, con la que ha viralizado entrevistas a personajes de la farándula.

El cucuteño Carlos Claro fue elegido  el Mejor Comunicador Social Periodista Influencer Revelación del Año” de los Premios Instafest 2022, en su cuarta edición. Mientras que el niño Yanfry Emanuel Díaz Quiñones se alzó con el galardón como Mejor Influencer del Año.

La ceremonia de premiación, más importante a la creación de contenido digital de Latinoamérica, se llevó a cabo en Cartagena el lunes.

Carlos Claro trabaja en la sección de Entretenimiento de RCN TV y creó la sección ‘Más Claro, imposible’, con la que ha viralizado muchas entrevistas a personajes famosos de la farándula y del entretenimiento.


Le puede interesar: Personajes que dijeron adiós en el 2022


El presentador siempre tuvo claro lo que quería y después de terminar bachillerato en el colegio Francisco  Fernández de Contreras en Ocaña se fue para Bogotá  a estudiar Comunicación Social en la Universidad Javeriana. Sin embargo,  no se adaptó y al semestre, regresó a Bucaramanga a terminar carrera en la Universidad Autónoma. Allí comprobó su pasión por las cámaras y fue presentador del programa ‘Soy Autónomo’ que se emitía por el Canal TRO.

Hizo prácticas en RCN Televisión donde demostró su talento para lo audiovisual y fue ganando su espacio hasta que le dieron la oportunidad de presentar  Flash Fashion de NTN24. 

En el 2015 se vinculó al Canal TRO en  Oriente Noticias en la sección de entretenimiento al tiempo que recibía su grado de comunicador social y periodista.

En 2016 viajó a Estados Unidos a estudiar inglés en Boca Ratón, Florida, durante siete meses.

Al regresar a Colombia fue nombrado presentador de la sección de Entretenimiento de RCN.  Desde allí ha podido cubrir el Reinado Nacional de Belleza en Cartagena y trabajar al lado de la también cucuteña Ana Karina Soto, Laura Acuña, Laura Tobón, Cristina Hurtado, Andrea Jaramillo, tal como lo había visionado.

Image
El cucuteño Carlos Claro se proyecta a Telemundo

 

Al recibir el galardón en Cartagena escribió en su cuenta de Instagram:“¡Este premio es para ustedes!️ Gracias a @instafest_oficial por reconocerme como el mejor “Comunicador Social Periodista Influencer Revelación del Año. ¡Tremendo honor! Muchas gracias por su cariño y apoyo a mi trayectoria profesional. Sin eso, nada tendría sentido, porque como dice la última foto: ¡Aquí brillamos todos!”, escribió en su cuenta de Instagram.


Lea también: Así fue la tierna reacción de un camello al pisar la nieve por primera vez


Otros creadores de contenido  como Mateo Carvajal, Yeferson Cossio, Jenn Muriel, Aida Victoria Merlano, Marcela Reyes, La  Suprema, entre otros,  arrasaron durante la gala, con sus galardones como reconocimiento al empeño que le ponen a sus contenidos y la afinidad que han creado con el público. Precisamente uno de los casos más sonados e impactantes de la noche fue el de la  paisa “La suprema”, quien fue una de las revelaciones más codiciadas de la noche, con su galardón de “Mejor Influencer LifeStyle Revelación del Año”. 

Image
El cucuteño Carlos Claro, Influencer Revelación del Año

 

'Yanfry ‘el tierno´, es el reconocido niño de Itsmina, Chocó, que desde que apareció en redes sociales ha causado sensación entre los internautas. El menor, por medio de su ternura y ocurrencias ha demostrado ser “todo un hombre”. 


Lea además: Yanfry y su historia de salud que lo hace “caminar como hombre”


Se dio a conocer por medio de un video publicado en TikTok, su tío muestra cómo el niño de 4 años de edad camina “como un hombre” hacia su colegio. Este video, en cuestión de minutos se hizo viral y desde ese momento, Yanfry ha llenado de amor los hogares colombianos y ha escalado exitosamente. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Celmira Figueroa
Celmira Figueroa
Viernes, 23 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión